DEPARTAMENTAL | OCTAVOS DE FINAL (VUELTA): ‘SOL’ Y ‘PAZ’ PARA TODOS


Paz Soldán  de Huaral consiguió una importante victoria  tras ganarle a Alianza San Mateo por 2-0. El partido  se jugó en el Estadio “Oswaldo Salguero García”  por  la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.
PAZ PARA MONTOYA
A los 24 del primer tiempo, Alexander Salas el lateral derecho apareció para romper líneas un error de la defensa Alianza San Mateo, el dorsal número 6 Hugo Montoya aparece y anota el 1-0 a favor de Paz Soldán.

EL SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN

En los 40 minutos de la primera mitad de juego se viene la ‘paz’, de una pelota preparada, Alexander Salas apareció para dar una asistencia de gol el dorsal número 20 no solo rompe líneas si no también da centros de gol, Juan Pablo Carranza cabecea libre y asegura el 2-0 a favor de Aucallama, y la hinchada lo festeja a lo grande se vive la fiesta en Huaral.



LA LOCALÍA SE TIENE QUE CONTROLAR

En el segundo tiempo a los 57 minutos empieza la bronca, Alexander Villanueva del conjunto de Paz Soldán le mete un codazo a Guillermo Espinoza está ganando Paz Soldán 2-0 las tarjetas pueden perjudicar al equipo de Aucallama ingresaron los policiales para evadir que no haya disturbios.

De esa manera Paz Soldán va a recibir a Walter Ormeño en cuartos de final, lo que se viene un lindo partido de infarto. ¿Quién será más fuerte el conjunto de cañete o el equipo de Huaral? Se va a jugar el domingo 11 a las 3 de la tarde en el estadio Oscar Ramos Cabieses.

ALINEACIONES

PAZ SOLDÁN (Huaral): Karlo Sánchez, Alex Salas, Walter Cruz, Hugo Montoya, Gerson Melgarejo, Alexander Villanueva, Jack Safra, Juan Pablo Carranza, Guillermo Vernal, Víctor Hugo Espinoza y Kevin Sánchez.
DT: Guillermo Esteves Salguero.

ALIANZA SAN MATEO (Huarochiri): Buergan Ibarguen, Walter Brousset, Víctor Zapata, Anderson Guadalupe, Jaime Cardenas, Ray Espinoza, Nelson Bustamante, Angelo Uchuya, Guillermo Espinoza, Arturo Acevedo y Sergio Burga.
DT: Freddy Hallasi Vélez.


Árbitro: Andy Acuña.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios