DEPARTAMENTAL | CUARTOS DE FINAL (VUELTA): HUACHO INMORTAL, VENUS CLASIFICÓ A ‘SEMIS’


Social Venus goleó 3-0 a Deportivo Cosmos en cuartos de final que se jugó en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho con goles de: Renzo Medina, Cristian Medina García y Edwin Seminario.

LO MADRUGÓ CON UNA PELOTA PARADA

A los 2 minutos del primer tiempo, Venus de Huacho consigue un tiro libre directo, el mediocampista Carlos Alberto Hernández da un centro y Renzo Medina Soto cabecea de espaldas y pone el 1-0 a favor de la fuerza morada.

ASEGURA SU CLASIFICACIÓN

En los descuentos finales de la primera mitad el equipo de Huacho consigue el segundo gol, otra vez de una pelota parada, Renzo Medina Soto da un pase corto se le da a Cristian Solís rompe las líneas, de ahí aparece el ‘faraón’ número 16 para colocar el 2-0, ni el arquero de Cosmos se le esperaba de esa jugada preparada.

LO ANIQUILÓ

 En el segundo tiempo Venus de Huacho va por más goles, a los 51 minutos da el tercer golpe el dorsal número 2 Renato Romero Monroy da un centro magistral con un derechazo cruzado al estilo de Miguel Trauco le dejaron solo al número 11 Edwin Seminario con mucha tranquilidad solo puso el piecito para anotar el 3-0.



SE VENÍA EL CUARTO GOL

Una más las pelotas paradas son para Huacho a los 67 minutos de la segunda etapa, Carlos Alberto Hernández el dorsal número 10 con su perfil izquierdo da un centro indirecto frente a la portería del visitante, Daniel Ludeña Chang ataja para evitar el cuarto, pero Edwin Seminario dispara, sin embargo el guardameta lo vuelve atapar notable para el arquero de Cosmos, por lo tanto, Jesús Medina iba a convertir su doblete pero estaba en posición adelantada, el juez de línea levanta el banderín.

PENAL DUDOSO A FAVOR DEL DEPORTIVO COSMOS DE BARRANCA

Denilson Segas más conocido como la ‘Pantera’ el arquero de Venus comete un penal  errado le roza a Renzo Ramírez el dorsal número 14. De ese modo Barranca logra obtener desde los 12 pasos tratará de buscar el gol del honor. Lo malo que aquí no hay VAR.

EL HÉROE DEL PARTIDO

El guardameta Denilson Segas defiende su portería para evitar el gol de la visita, Gabriel Meza Córdova dispara pero lo patea muy suave, el arquero de Huacho es la figura del partido. El juego sigue 3-0. Con esta victoria Venus el conjunto morados clasifica a semifinales, mientras que Cosmos queda eliminado de la competencia.

La próxima fecha DIM de Miraflores recibe a Venus Social de Huacho, pero que duelo lo que se viene prácticamente están entre los 4 mejores de la etapa Departamental por la Copa Perú 2019.

ALINEACIONES

SOCIAL VENUS (Huacho): Denilson Segas, Anderson Tataje, Daniel  Romero, Antony Quintana, Ebert Laura, Leonardo Mendoza, Cristian Solís, Carlos Hernández, Francisco Cieza y Jesús Medina.
DT: Ricardo Haro.


DEPORTIVO COSMOS (Barranca): Daniel Ludeña, Roger Bustamante, Cristian Valdés, Renzo Vilca, Víctor Sipán, José Fonseca, Janz Chávez, Luis Paz, Jean Carlo Bustamante, Renzo Ramírez y Alex Caffo.
DT: José Enrique Changa Tong.


Escenario: Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios