DEPARTAMENTAL | CUARTOS DE FINAL (VUELTA): DIM CON TODO A 'SEMIS'



El equipo del DIM de Miraflores  gano por 1-0 a Ángeles Negros de Canta en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla y clasificó a las semifinales de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

LA DOMINÓ

El cuadro miraflorino que venía de ganar con tres goles a su favor en el partido de ida, recibió en su cancha al equipo de Canta, quien no dejaría pasar la oportunidad de vencer al equipo local ya que ambos equipos disputaban  el pase a semifinales. 

PARA AMBOS

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron el dominio de la pelota pero sin ninguna oportunidad de gol. A los 10 minutos un pelotazo largo para Hinostroza hizo temblar al arco local, el arquero reacciono y pudo sacarla.

A los 30 minutos vendría la oportunidad de gol para el DIM, un pase largo de Peralta que no pudo ser controlado por la defensa llegaría a los pies de Shoro, sin embargo patearía fuera del arco. Ambos equipos terminarían el primer tiempo sin ningún gol.


SEGUNDO ROUND

El equipo de Canta logró presionar y a los 2 minutos del segundo tiempo tendría un tiro libre a su favor, Bejarano patearía el balón,  pero fuera del arco. Ambos equipos en el transcurso del juego se perderían oportunidades de gol.

A los 38 minutos Ortega daría un buen pase a Benítez, quien se llevaría al arquero y la defensa, marcando un gol a favor del DIM, acabando con las esperanzas del equipo de Canta.El DIM con el gol a favor y los tres tantos en el partido de ida pasó a las semifinales de etapa Departamental.


ALINEACIONES

DIM (Miraflores): Zelada Daniel, Casafranca Sandro, Uribe Danny, Quezada David, Heredia José, Anicama Jhonatan, Peralta Antonio, León Jorge, Alburquerque Andy, Shoro Daniel, Mattos Yasser.
D.T: Jhon Alcantara

ÁNGELES NEGROS (Canta): Jiménez Anthony, Ramos Anderson, Olortegui Warren, Ramos Ricardo, Rojas Sergio, Gamarra Harold, Ruiz Angel, Hinostroza Johan, Maravi Jean Paul, López Mauricio, Bejarano Diego.
D.T: Marcial Rojas

Por Galia Quispe
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios