DEPARTAMENTAL | CUARTOS DE FINAL (VUELTA): EL LEÓN LO MANDÓ A DESCANSAR EN PAZ


Walter Ormeño, derrotó de visita 2-1  a Deportivo Paz Soldán y clasifico a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú, el encuentro se jugó en el Estadio Julio Lores Colán de la ciudad de Huaral.

EPÍLOGO

Cuando se llega a instancias decisivas  de un torneo, es normal sentir ansiedad, el miedo a jugar mal, la presión,  y fallar ocasiones de gol, sin embargo, al llegar al recinto deportivo Julio Lores Colán, los jugadores de Walter Ormeño estaban tranquilos, serenos, con la mentalidad de revertir la situación y de escribir una histórica hazaña para el pueblo de Cañete.

De otro lado Paz Soldán tenía la confianza de hacer un buen partido,  además de ser locales y jugar con el público a su favor,  eso te motiva a luchar cada pelota, teniendo en cuenta  la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 1 a 0 en el estadio Roberto Yañes de Cañete.


AGÁRRENSE

El desarrollo del encuentro fue atractivo, porque ambas escuadras salieron a jugar y no a defenderse,  hubo ocasiones de gol para ambas escuadras y eso hizo que el encuentro tuviera mayor emoción. Al minuto 23 un buen contragolpe del cuadro de Walter Ormeño dejo mano a mano a Christian Cuadros con el portero de Paz Soldán, el delantero la coloco a la mano derecha de la portería  y anotaría el 1 a 0 parcial.

A penas al minuto 56 del segundo tiempo, Víctor Espinoza coge un rebote al borde del área y le pega en primera marcando un golazo, era el empate y la clasificación para Paz Soldán, sin embargo, hay un dicho popular que dice, 'Esto no se acaba, hasta que se acaba', y al minuto 86 un centro de Roldan,  después de un rebote encontró la cabeza de Christian Cuadros que cabeceo solo frente al arquero y marco el segundo para Walter Ormeño y la clasificación a la semifinal de la Etapa Departamental.

TARJETA ROJA

La integridad física siempre será más importante que un partido de fútbol, al terminar el encuentro a la salida del estadio se armo una trifulca entre los simpatizantes de Paz Soldán y Walter Ormeño, los jugadores del cuadro visitante no podían salir del Estadio, tan es así que tuvo que intervenir la policía y el serenazgo de dicha ciudad.


ALINEACIONES

PAZ SOLDÁN (Huaral): Karlo Sánchez, Alexander Salas, Walter Salas, Gerson Melgarejo, Alexander Villanueva, Jack Zofra, Juan Carranza, Guillermo Bernal, Víctor Espinoza, Denis Sánchez, Bryan Guerrero.



WALTER ORMEÑO (Cañete): Josué Castello, Ernesto Cabanillas, Luis Rengifo, Junior González, Alexis Roldan, Daniel Mendoza, David Avalos, Christian Cuadros, Cesar Diaz, Antonio Caipo, José Humberto.


Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Samir Moso

Comentarios