DEPARTAMENTAL | CUARTOS DE FINAL (VUELTA): LO BUSCÓ HASTA EL FINAL


Hender Morales empató sin goles  contra Maristas por los cuartos de final, partido de vuelta en el Estadio Héctor Chumpitaz. Con este resultado el conjunto de Villa María quedó eliminado de la Liga departamental. Recordemos que  en el partido de ida, jugado  en Huacho Maristas venció por 1 gola a cero.

TODO O NADA

Perder o ganar por un gol a cero en partidos de ida y vuelta no te asegura nada o quizá depende mucho de como se planteó  el encuentro. Antes de que empiece el partido el Estadio ya lucia lleno, el equipo contrario también alentó con su barra a pesar de ser menor cantidad, se hicieron sentir y alentaron hasta el último minuto, finalmente después del largo viaje se vieron recompensados con la clasificación.

Finalmente, el encuentro se dio como se imaginaba, el cuadro de Hender saliendo a buscar el partido mientras que por el cuadro visitante cuidó el marcador esperando algún descuido del cuadro local para poder apelar al contrataque.


PROBÓ SIN SUERTE

El primer tiempo hubo aproximaciones al arco de Maristas, pero sin mucho peligro, remates desde fuera del área y jugadas que no eran bien concluidas por los jugadores, se complicaría aún más cuando su figura Carlos Rodríguez salió expulsado junto a Julio Cafferata.

En el segundo tiempo Hender Morales tenía que arriesgar un poco más, adelantar líneas y replantear el partido para poder penetrar la defensa de Maristas, el cuadro de Hender busco por todos los lados y probo desde fuera del área, pero el balón no tenía quería entrar. 

CASI...

Diego Sánchez al minuto 68 sacaría un potente derechazo desde fuera del área, pero su remate se estrellaría en el palo derecho del arquero, fue lo más claro para el equipo de Villa María del Triunfo. Hender siguió buscando,  su última opción al final del partido Carlos Peralta cabecearía solo en el área, pero ese balón se fue sin dirección y sin potencia a las manos del arquero, empataron 0 a 0 y con este resultado quedaron eliminados ya que en el partido jugado en Huacho perdió por 1 a 0.

ALINEACIONES

HENDER MORALES (Villa María Del Triunfo): Luiggi Chávez, Brayan Robles, Kevin Tapia, Rodrigo Tafur, Brayan Chávez, Hender Guerrero, Diego Sánchez, Carlos Peralta, Luis Chizan, Carlos Rodríguez, Jairo Chuco.


MARISTAS (Huacho): Jordán Nissama, Ángel Ato, José Sánchez, Roger Altamirano, Steven Elleri, Jeremy Nicho, Carlos Robalino, Julio Cafferata, Josmar Rodas, Kevin Ortiz, Carlos Fernández.


Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios