LE DICE ADIÓS A LOS PANAMERICANOS


Se confirmo que La fondista nacional Inés Melchor quedo fuera por una lesión en la espalda, no correrá la Maratón de 42 kilómetros, debido a una lesión que la aqueja en la espalda.

Malas noticias para la delegación peruana con miras a los juegos panamericanos Lima 2019, la fondista natural de Huancavelica Inés Melchor quedo descartada para la maratón de 42 kilómetros, debido a una lesión en la espalda que no pudo superar. Inés paso evaluaciones médicas en Lima y Huancayo, pero los médicos del Centro Alto Rendimiento de Junín recomendaron que Melchor participe en los juegos panamericanos por una molestia en la zona lumbar.

CONFIRMÓ LA NOTICIA

La fondista nacional se pronuncio mediante sus redes sociales “Los que me conocen saben lo importante que es para mí poder representar al país y más si es en una competencia tan importa como los Panamericanos donde somos locales. Hoy, la vida me vuelve a jugar en contra y la frustración de no poder darle una nueva alegría al Perú me apena demasiado. Pero como todo en esta vida, toca darle vuelta a la página lo más rápido posible, pues aún hay cosas importantes por las cuales seguir luchando.

Gracias, muchas gracias a mis auspiciadores por todo el apoyo y confianza que me dan, y a todos mis seguidores y amigos que no dejan de enviarme palabras de aliento por esto tan difícil que me ha tocado vivir. Esto no acaba aquí, aún hay metas que cumplir. Ahora toca alentar desde las gradas como un hincha más. ¡¡¡Arriba Perú por siempre”!!!. Finalizo la competidora.


Comentarios