CAÍMOS


La selección peruana de Softbol cayo ante su similar de Cuba por 15 carreras a 0, el encuentro se disputo en el Polideportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

Buen pitcheo, jonrones, jugadas defensivas, ponches etc. Eso es lo que le puso Cuba hoy a su juego, le salió de todo mientras que a la selección peruana no le salió casi nada, el publico peruano apoyo a los jugadores pese a que estos iban perdiendo.

La selección cubana saco a relucir toda su categoría y venció sin problemas al seleccionado peruano, que fue su primera vez que compite en esa disciplina. Reinier Vera y juan Rodríguez fueron los estandartes del juego cubano que arroyaron a Perú y lo derrotaron con un contundente 15 a 0.


EL DATO

La última vez que la selección caribeña gano oro en la disciplina de softbol fue en los XXIII Juegos Centroamericanos y de Caribe, ahí se impuso 4-2 a Venezuela. Mientras que en los primeros encuentros Argentina derroto a México por 4 a 3 en un reñido encuentro que se tuvo que ir hasta la séptima entrada reglamentaria, por otra parte, Estados Unidos tampoco se complico y derroto por 8 a 2 a Venezuela.

La próxima fecha será un encuentro infartante para los amantes del softbol ya que Estados Unidos chocara ante Cuba que viene de derrotar sin despeinarse a Perú. Por otra parte, Perú se vera la cara ante México. Estos encuentros serán el 27 de julio. 


Comentarios