HENDER ES TODO UN ‘ATLÉTICO’



Fraternal Santa Clara empató 2-2 contra Hender Morales que se jugó en el estadio del Rímac Alejandro Villanueva. De ahí se vinieron los penales, el equipo de Villa María del Triunfo le dio vuelta al resultado ganándole por 5-4 al equipo de ATE- Vitarte.

BRILLA SANTA CLARA

En el primer tiempo el equipo de ATE – Vitarte comenzó con el pie derecho, a los 31 minutos de juego llega la alegría para Fraternal Santa Clara, Michael Reyes el dorsal número 6 da un pase filtrado con un derechazo hacia Richard Ignacio el número 16, el autor del gol mete un cabezazo y pone el 1-0 a favor de los ‘celestes’. Se termina el descanso de la primera mitad. El cuadro de Ate Vitarte por ahora está clasificando a la final.

UNA ‘GARRA’ HASTA EL FINAL

En el segundo tiempo el equipo de Hender Morales se juega su última vida que lo luchó hasta el final y lo consiguió con ‘temple’, con temperamento ya en los descuentos finales del partido se dio el empate, todo gracias a Piero Tafur el lateral izquierdo se vino desde atrás para poder pasar y romper las líneas dio un pase desviad, aparece el héroe del partido, Carlos Rodríguez Vilca con un patadón le pegó fuerte a la portería y mete un golazo para el 1-1. Bien luchado ahora se viene más difícil.

A SUFRIR POR MÁS

Se vienen los suplementarios mucha pierna y resistencia. Ambos equipos se juegan el todo por el todo se van a jugar 30 minutos. 15 en el primer tiempo y en el segundo otros 15 más ya depende de este resultado si se da el empate se irían a la tanda de penales.


UN DESEO PARA ‘SANTA’

Arranca el primer tiempo suplementario, apenas en los 92 minutos de juego el equipo de Fraternal Santa Clara aparece con un gol victorioso, Jorge Pacheco engancha para llevarse a dos jugadores de Hender Morales le da un pase al delantero Luis Chizán Reyes más conocido como ‘Puyol’ marca el 2-1 a favor de los ‘celestes’.

HENDER DE GOLES

Vamos en el segundo tiempo suplementario, Hender Morales también apareció en los primeros 107’ de juego, Franklin Reyes Fajardo pone el empate 2-2 con un cabezazo para seguir en la competencia. Cuánto poder para ambos equipos el cansancio lo dice todo se puso ‘picante’ así que se fueron a tandas de penales.

TANDA DE PENALES

El partido se puso 2 a 2 solo uno pasará a la gran final será el equipo de Hender morales o tal vez el equipo de Fraternal Santa Clara definición en penales cuanta responsabilidad para los arqueros.

El primero en patear es el equipo de Hender morales va Ender Guerrero Ramos se perfila para poner el 1-0 a favor de Villa María del triunfo.

 Se viene el equipo de Fraternal Santa Clara, el segundo en patear es Luis Chizán más conocido como Puyol el que apareció en los suplementarios ahora va en los penales con zurdazo pone el 1-1.

Ahora es el turno de Hender Morales va Bryan Robles el defensor central lo pateó un cañonazo para poner el 2-1, por ahora gana los ‘Rojos’.

El que sigue es Michael Reyes Rivera el dorsal número 6 del conjunto de Fraternal, que dio una asistencia de gol en el primer tiempo, vamos a ver cómo le va en los penales toma vuelo y dispara para marcar el 2-2 van empatados hasta el momento.


Desde los 12 pasos va Franklin Reyes Fajardo el que puso el empate en los suplementarios a los 107 minutos que marcó un cabezazo es hora de demostrar en los penales con una claridad sin tanto esfuerzo puso el 3-2 sigue ganando el conjunto de Hender Morales.

Es el turno de Fraternal Jorge Pacheco rodríguez el número 12 de suplente apareció con un gol para meter el 3-3. Ni uno quiere perder, son buenos pateadores con que más nos sorprenderán.

Es el turno de Diego Silva, el ‘tanque’ quiere asegurar el cuarto penal ¿lo hará o no? está listo y ataja el portero Oscar Mendoza con los puños seguimos 3-3.

Y ahora va Juan Montoya del equipo de los ‘celestes’ se prepara para fusilar, pero los nervios lo jugaron en contra el esférico se fue hacia las nubes desaprovechó su oportunidad van 3-3.

Al instante va el número 14, Hender Morales no se quiere quedar atrás goles fallados para ambos equipos, Carlos Rodríguez quiere asegurar el cuarto todo en tus pies está el gol. Recuerda que con un gol agónico le llevaste a tu equipo en suplementarios se prepara y anota el 4-3 a favor de Villa María del Triunfo.

El número 5 recién ingresado, Joel Saavedra va por el empate en muerte súbita con un derechazo pone el 4-4, el equipo de Fraternal sigue con vida aún no se dan por vencidos.
Su última oportunidad va el arquero Luiggi Chávez mete el 5-4, no solamente los jugadores patean el portero de hender Morales es el héroe del partido.

Aquí se termina todo Ayler Kilmer Arosemena Vidal dorsal número 24 el equipo de Fraternal tiene su última chance al estilo de ‘Neymar’ con los pasitos va y lamentablemente lo tapa el arquero Luiggi Chávez lo dije el héroe “las manos salvadoras”, con una nostalgia lo ganó el equipo de Hender Morales por 5-4 clasifica a la final y obtiene un cupo a la Liga Departamental Copa Perú 2019.

No hay tiempo para celebrar ya que el otro enfrentamiento será frente a Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) Y Club Deportivo Hender Morales HM chocarán por el título provincial del interligas el próximo 30 de Junio. Ambos finalistas, ya clasificados a la Departamental, definirán por el primer y segundo lugar de Lima Metropolitana a único partido, que se jugará en el estadio Municipal de Chorrillos ‘Cancha de los Muertos’.


ALINEACIONES

FRATERNAL SANTA CLARA: Oscar Mendoza, Kilmer Arosemena, Juan Montoya, Christian Toscano, Michael Reyes, Eduardo Huacachi, Luis Camacho, Irvin Moreno, Richard Ignacio, Luis Chizán y Jairo Chuco.
DT: Rubén Díaz Rondón.

HENDER MORALES: Luiggi Chávez, Piero Tafur, Brayan Robles, Kevin Tapia, Ender Guerrero, Carlos Peralta, Franklin Reyes, Carlos Correa, Diego Sánchez, Carlos Rodríguez y Leandro Rojas.
DT: Manuel Uribe.

Árbitro: Jorge Herrera.

Escenario: Estadio Rímac Alejandro Villanueva.


Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios