ARGENTINA REVIVE Y CHOCA CONTRA EL SCRATCH


La Selección Argentina clasificó a las semifinales de la Copa América,  luego de vencer por 2 a 0 a la Selección de Venezuela en el estadio Maracaná.

LO PASÓ

La Albiceleste salió con todo a vencer, para ganarse la clasificación a semifinales, a los 10 minutos del primer tiempo tras un centro de Messi, Lautaron Martínez logro anotar un  gol de taco, el primero del encuentro dándole a Argentina un poco de tranquilidad.

Ya para el segundo tiempo a los 73 minutos,  Argentina anotaría su segundo gol gracias a un error del arquero aprovechado por Giovani Lo Celso, quien consiguió anotar, dándole así a su equipo el pase a la semifinal.

Argentina deberá pelear su pase a la final contra el anfitrión, Brasil. El encuentro se jugará el día martes 2 de julio a las 21:30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Este será el gran “Clásico Sudamericano”, los dos equipos dejaran toda en la cancha, puesto que el ganador disputara la final de la Copa América.

 ALINEACIONES

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yangel Herrera; Darwin Machís, John Murillo; Salomón Rondón. 
D.T: Rafael Dudamel.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero. 
D.T: Lionel Scaloni.                                  

Por Galia Quispe

Comentarios