INTERLIGAS - LIMA METROPLITANA | 1º FASE: COMPARTIERON LOS GOLES


Por el Grupo 29, Santa Rita de Casia de Canto Grande empató 1-1 con Dream Team de Magdalena, partido jugado en el estadio de José Carlos Mariátegui en Canto Grande por las interligas de Lima Metropolitana de Copa Perú.

ATRACTIVO

En un partido con mucha intensidad de juego, en el primer tiempo se fueron con todo ambas escuadras,  presionaron de ida y vuelta muy parejos y gran  dominio el balón, el primer tiempo terminaría sin goles.



Para el segundo tiempo a los 73 minutos el equipo de Magdalena del mar puso el 1-0 gracias al jugador Jefferson Luglio quien marcó un golazo de media cancha a 30 metros de distancia, pero el equipo Santa Rita de Casia no se dio por vencido, y a los 89 minutos tras  un tiro libre indirecto puso el empate, el 1-1 a favor de Rogger García metiendo  un zapatazo que lo reventó a la portería de Shurgel Cubas, un partido que dio mucho de qué hablar con jerarquía y temperamento de juego merecido empate para ambos equipos sumaron un punto valiosísimo.     

ALINEACIONES

SANTA RITA DE CASIA (Canto Grande): Giancarlo Condori, Juan Cardoza, Abel Asalcriña, Jair Torres, Rogger García, Juan Rodríguez, Julio Huamanhorque, Axell Maurido, Junior Acosta, Jean Pool Morales y Gerardo Cabrera.

DREAM TEAM (Magdalena): Shurgel Cubas, Aimar Miranda, Frank Panoo, Nelson Lloclla, Cristian Díaz, Sandro Marín, Luis Castillo, Jefferson Luguo, Julio Braul, Juan Gutierrez y Jonathan Arrieta.


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Samir Moso

Comentarios