INTERLIGAS - LIMA METROPLITANA | 1º FASE: OH - CHORRILLOS


Por la primera fase del Interligas de Lima Metropolitana, E.T.E de Chorrillos  pulverizó a Sport Bengala de Canto Granjde con un contundente 8-0, el cotejo se jugó en el estadio José Carlos Mariategui de Canto Grande.

PARA EMPEZAR ESTÁ BIEN

Comenzando el primer tiempo a los 3 minutos de juego, José Olivares el capitán del equipo de Chorrillos marcó un golazo excepcional para anotar el 1-0 a favor de los visitantes.A los 32 minutos de la primera mitad, Guillermo Machón el dorsal número 7 con una jugada increíble puso el 2-0 para el equipo de  los  chorrillanos.

OTRO MÁS

Dentro del primer tiempo a los 35 minutos vuelven anotar el equipo de E.T.E goleada en Canto grande, Gonzalo Dávila con un derechazo obtuvo el 3 a 0 a favor del equipo de Chorrilllos.

Terminó el descuento de la primera parte, con una felicidad enorme el equipo de Chorrillos mantiene la ventaja goleada en el estadio de José Carlos Mariategui.


ESTO ES ESPECTACULAR

En el segundo tiempo, también a los 7 minutos con mucha rapidez, Gonzalo Dávila marca un doblete para generar el 4-0 para el equipo de Chorrillos, prácticamente con lluvia de goles el equipo de Sport Bengala no pudo hacer nada ni presionar a su rival.

En 10 minutos de la segunda mitad del partido, el capitán del equipo José Olivares también marcó su doblete en el estadio de José Carlos Mariategui era el 5-0, lastima para el equipo de Sport Bengala que no podía reaccionar.

CATASTRÓFICO

Transcurría el  minuto 20 del segundo tiempo, llegó el hat- trick para el goleador José Olivares medalla de oro por el buen juego con este triplete vino el 6-0 y sin Sin piedad los cadetes chorrillos por intermedio de  Gonzalo Davila con la camiseta número 24 también marcó su hat- trick con un pase magistral gracias a José Olivares aprovechó el contra golpe para así poner 7-0.

‘OCTO’ HUMILLACIÓN

Ocho más y nos vamos, a los 39 minutos, ya para finalizar el partido el dorsal número 16 Jorge Saavedra puso el último gol de la tragedia, un equipo sumamente imparable con muchos goles felicidades por el triunfo E.T.E  de Chorrillos.

ALINEACIONES

SPORT BENGALA (Canto Grande): Noe Calderón, Enzo Valdiviano, Luis Correa, Marco Baez, Freddy Calluche, Edward Arce, Piero Salicio, Christian Velásquez, Leonardo Blas, Junior Reategui y Rolando Baez.


E.T.E. (Chorrillos): Dagoberto Pacila, José Fernández, Ángel Hurtado, Guillermo Machon, Miguel Condori, Gonzálo Davila, Sergio Pozo, Carlos Mármol, José Mosquera, Jorge Saavedra y José Olivares.


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Samir Moso


Comentarios