INTERLIGAS 2018 | 1º FASE: GRUPO 9: CLASIFICACIÓN ASEGURADA.



Fraternal Santa Clara pulverizó 5-0 a Independiente San Idelfonso que se jugó en el estadio Ricardo Bentín del Rímac y pasó invicto con 9 puntos perfectos. Con este resultado sin ningún pasó a la segunda fase de Interligas de la Copa Perú.

COMENCEMOS CON UN PASEÍTO 

A los 10 minutos de juego del primer tiempo, Eduardo Huacachi marca el 1-0 a favor de fraternal Santa Clara, un equipo muy bien armado jugando con pases y dominio del balón.

LO MADRUGÓ OTRA VEZ

Apenas a los 2 minutos del segundo tiempo se viene el segundo para el equipo celeste, Jafeth Chuco pone el 2-0, fraternal Santa Clara lo celebra y sus hinchas también lo festejan.

UN BAILE FRATERNAL

Se viene la goleada a los 17 minutos del segundo tiempo, el ‘9’, el goleador que todo lo ve gol, Luis Chizán anota el 3-0 a favor por el Club de Ate- Vitarte.



CELESTIAL DE GOLES

Seguimos tres a cero llega los 21 minutos del segundo tiempo, otra vez aparece Jafeth Chuco para generar un doblete de ese modo poner el 4-0 que fiesta se vive en el estadio Ricardo Bentín.

NO HAY QUINTO MALO

Bueno a los 30 minutos del segundo tiempo en media hora de juego se acabó todo, Jorge Ismael Pacheco Rodríguez apeas entró en el cambio y acelera para remontar el 5-0 de ese modo darle la alegría todo el plantel. Fraternal pasa a la segunda fase.

Su siguiente rival de fraternal Santa Clara se va a enfrentar a Che Guevara de Santa Anita que forman parte de la llave 9 que también se jugará en cancha neutral.


ALINEACIONES

FRATERNAL SANTA CLARA: Óscar Mendoza, Jafeth Chuco, Richard Ignacio, Kilmev Arosemella, Junior Toscano, Luis Chizán, Irving Moreno, Eduardo Huacachi, Michael Reyes, Martín Jo Plascencia y Joel Saavedra.
DT. Rubén Díaz Rondón.

INDEPENDIENTE SAN IDELFONSO: John Tenoro, Geobimar Carrillo, Wilder Xanez, Javier Saldaña, Sebastián González, Beyson Linares, Romero Cachique, Michael Sanabria, Martín Gamarra, Andrés muro y Hansell Acuña.
DT: Gustavo Poetdia.

Árbitro: Jorge López.

Escenario: Estadio Ricardo Bentín del Rímac.


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Samir Moso

Comentarios