INTERLIGAS 2018 | 1º FASE: GRUPO 7: REACCIÓN TARDÍA




Perpetuo Socorro ganó 6-5 a Selección de Surco por el Grupo 7 en un partidazo,  los dos quedaron eliminados de la competencia del Interligas de la Copa Perú.

Terminaron 3 a 3

En el primer tiempo hubo 6 goles en total con un empate espectacular de ida y vuelta el equipo socorro Jair Yactayo marcó un hat- trick. De ahí se vinieron los goles de la Selección de Surco de Guillermo Arrunátegui, de Juan Carlos Olivos y por último de Paolo Casusol.

DE TODO

Ya en el segundo tiempo fue diferente el equipo Perpetuo Socorro marcó 3 goles más para asegurar su victoria en el Estadio Ricardo Bentín del Rímac. Yeremy Driza marcó un doblete para el equipo azulino. Y para terminar Kevin López el arquero de Socorro marcó un gol de penal de esa forma ganar y obtener sus 3 puntos de honor.Del equipo de Surco descontaron Sandro Sandoval y Paolo Casusol.


ALINEACIONES

PERPETUO SOCORRO: Kevin López, César Rámirez, Marcos Rojas, Luis Antonio de crespo, Víctor Adolfo Reyes, Yeremy Driza, Jussepi Steven, Oscar Martínez, Jair Yactayo, Nilton Ciesa y Jafre Jair.
DT: Brandon Estradas.

SELECCIÓN DE SURCO: Marcelo Mostazero, Mathías Gio, Isac Ambuloguide, Guillermo, Arrunátegui, Miguel Vásquez, Rubén Barrón, Sandro Sandoval, Paolo Casusol, José Pinday, Joel Bénitez y Juan Carlos Olivos.
DT: César Pacheco.

Árbitro: Jerson Ibarra.

Escenario: Estadio Ricardo Bentín del Rímac.


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Samir Moso

Comentarios