INTERLIGAS 2018 | 1º FASE: GRUPO 6: HASTA EL FINAL



Estudiantil Ascope ganó 3-1 a Cable Visión, ambos forman  parte del Grupo 6 del Interligas de Lima Metropolitana  que se jugó en el estadio Ricardo Bentín del Rímac.

¿QUÉ LE FALTÓ A ASCOPE?

Hacer dos goles más de diferencia para poder pasar, pero los goles jamás llegaron,  beneficiando  el equipo Guiofa quien  le quitó el cupo de la clasificación porque el club de Huaycán  metió 6 goles a Simón Bolívar por esa razón el club Estudiantil Acope se fue con bronca por la eliminación.

LUCHEMOS HASTA EL FINAL

En el primer tiempo a los 3 minutos de juego, Gianmarco Bustos el dorsal número 13 puso el primero para el equipo Estudiantil Ascope, el de los Rojos se fueron con todo para meterse en la pelea por la  clasificación.

ASEGUREMOS CON TODO

Ya en los descuento de la primera mitad se viene el segundo para los ‘Rojos’, Miguel Álvarez el defensor central pone el 2-0, por ahora están ganando.

EL TODO O NADA

Comienza la segunda rueda al minuto aparece Jorge meza para meter el tercero a favor del equipo Estudiantil Ascope que golean 3 a 0, aún así le faltan dos más para clasificar a la siguiente ronda.



TODO SALIÓ AL REVÉS

A los 31 minutos del segundo tiempo una alegría para el equipo Cable Visión de ATE- Vitarte que descontó el gol de la tranquilidad aunque estaban perdiendo el goleador, el de ‘9’ metió un golazo gracias a Piero Vásquez que puso el 1-3 a favor del visitante. 

De ese modo se le complica más al equipo de Estudiantil Ascope ahora tiene que marcar 3 goles más de diferencia para pasar a la segunda fase de las Interligas de la Copa Perú.

Cuando hicieron el gol prácticamente ya hacían de las suyas el equipo contrario supo aprovechar y mantener el resultado ya que el club Íntimo Cable Visión era importante la clasificación, para hacer tiempo, mientras que el equipo local perdieron los papeles.

TODO TERMINÓ EN BRONCA.

Empezó con una dura falta de Miguel Álvarez el número 5 el que puso el 2-0 terminó expulsado a los 40 minutos del segundo tiempo, lamentablemente todo salió mal perdieron el control del partido, la desesperación de juego, de ese modo el equipo Cable Visión logró su objetivo de pasar al siguiente nivel.

Su próximo rival se va a enfrentar a Juventud de Comas que está en la llave 6 que se jugará en cancha neutral.

ALINEACIONES

Estudiantil Ascope: Josué Altamirano, Gabriel Amau, Miguel Álvarez, Jhohan Cardenas, José Montoya, Alessandro Ruíz, Gianmarco Bustos, Ángel Lescano, Gianpool Bustos, Jorge Meza y Jairo Reaño.

Íntimo Cable Visón: Miguel Escamico, Jaime Ternorio, Jair Cardenas, Miguel Grados, Luis Vallejos, Daniel Sulcaray, Johan Gómez, Daniel Nuñez, Carlos Mendoza, Piero Vásquez y Said Peralta.

Árbitro: Santiago Atoche.

Escenario: Estadio Ricardo Bentín del Rímac.

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Samir Moso

Comentarios