INTERLIGAS 2018 | 1º FASE: GRUPO 16: SE LO LLEVÓ EL TORNADO



Por el grupo 16 de las interligas de la Copa Perú, se enfrentaron San Vicente De Paul  de Miraflores contra Atlético Tornado de Ate Vitarte, el partido se disputo en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

'A LA BOMBA'

Se vivió un partido emocionante en el Manuel Bonilla, ambos equipos salieron en busca de la victoria, pero los dos equipos tomaron precauciones en la defensa. Ambos técnicos daban indicaciones desde su zona técnica, el partido fue muy atractivo en el primer tiempo.
El cuadro de Vitarte se puso adelante en el marcador con 2 goles, pero san Vicente descontaría con el resultado de 2 a 1 a favor de Atlético Tornado se irían al descanso.


LO SENTENCIÓ

Al reinicio del segundo tiempo San Vicente De Paul, Salió en busca del empate adelantando  todas sus líneas, pero sus jugadores estuvieron con el santo de espaldas no lograron concretar las ocasiones de gol que generaron. Ya con todas sus líneas adelantadas el equipo miraflorino dejaba espacios en la defensa. Entonces llegaría el tercero para Tornado David Puelles marcaria el gol definitivo y así terminaría el partido.

ALINEACIONES

SAN VICENTE DE PAUL: Jorge Canti, Sebastián Dávila, Diego Blas, Diego Chuquista, Josué Corzo, Hernán Zapata, Carlos Castilla, Junior Taza, León Guevara, Max Acevedo, Renzo Ramírez.

ATLÉTICO TORNADO: Sebastián Campusano, Wilder Veliz, Marco Cobos, Rayme Cava, Jorge Sánchez, Brayan Ormeño, Ernesto Linares, Gustavo Bazán, David Puelles, Santiago Quispe, Denilson Peñaloza.       

ESTADIONiño Héroe Manuel Bonilla.

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala

Comentarios