INTERLIGAS 2018 | 1º FASE: GRUPO 14: CATARATA DE GOLES



En el partido extra jugado en el Estadio Alejandro Villanueva del Rímac, Unión Pucará de Collique derroto por 5 – 3 a Sport Latino de Independencia por el grupo 14 de las interligas.

OCHO GOLES!!!

Un partido lleno goles y emociones se vivió hoy en el estadio Alejandro Villanueva del Rímac, ambos equipos salieron en busca de la victoria para seguir en carrera para la siguiente ronda, tal es así que, tan solo comenzando el primer tiempo, al minuto 4 un balón queda rebotando en el área y Edwin Peña ingresa solo remato y puso el primero para Sport Latino.

Al minuto 13 una buena salida del cuadro de Pucará, Calva le dio un buen pase a Fabricio Piro que definió muy bien el arquero la toco, pero no pudo evitar el segundo gol de Pucará. Con eses resultado el Cuadro de Collique espero en su arco, grave error, tan solo 2 minutos después para ser más precisos al minuto 15 Richard Céspedes pondría el descuento de un soberbio disparo desde fuera del área fue un golazo. Tras el descuento el conjunto de Collique salió en busca del empate, y lo encontraría a través de Jonatán Bermúdez al minuto 18 pondría el empate tras llevarse al arquero y jugador, era un muy buen partido tras el empate ambos equipos salieron a buscar el empate.



ESTO ESTÁ QUE QUEMA

Al minuto el árbitro cobraría un claro penal a favor de Sport Latino que Renato Jara lo canjearía por gol era el 3 a 2, el partido otra vez se puso a favor del cuadro de Independencia, pero al minuto 30 un tiro libre bien ejecutado por Nick Morales pondría el 3 a 3, fue un golazo el balón fue bajando y se coló en el palo izquierdo del arquero, con el empate ambos equipos fueron al descanso.

Al minuto 56 tras unos rebotes en el área de Sport Latino, el balón le quedo a Bustamante que definió a la mano del portero y pondría el 4 a 3 a favor de Unión Pucará. Con ese resultado Sport Latino salió en busca del empate y dejando espacios atrás y eso aprovecharía el conjunto de Collique, al minuto 70 un buen pase de Bustamante dejaría solo al jugador puma que definió muy bien y pondría el 5 a 3 definitivo a favor de Unión Pucará.



ALINEACIONES.

UNIÓN PUCARÁ: José Diaz, Pool Rivera, Diego Varas, Jean Cisneros, Jack Garcia, Nik Morales, Esteban Peña, Jonathan Bermúdez, Joel Bustamante, Richard Céspedes, Jeremy Saavedra.

SPORT LATINO: Erick Ávila, Kevin Silva, Renato Jara, Hugo Tapia, Fabricio Piro, Sergio López, Jonatán Castello, Elar Berru, Edwin Peña, Joao Calva, Alexander Pérez.

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala

Comentarios