INTERLIGAS 2018 | 1º FASE: GRUPO 14: 'NUEVAMENTE DIM'



Por el grupo 14 de las Interligas, DIM de Miraflores derroto por la mínima diferencia a Sport Latino de Independencia, el encuentro se disputo en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

LUCES DEL EQUIPO MIRAFLORINO

En el partido que cerraba la jornada en el estadio Bonilla de Miraflores, se enfrentó el DIM y Sport Latino. El partido fue totalmente favorable al cuadro Miraflorino que conto con muchas opciones claras de gol que no concreto, tres balones chocaron en el poste y un mano a mano que no pudo resolver el delantero del DIM.

GRANDE

Al minuto 13, Andy Alburqueque cabeceo en área y el balón se estrello en el poste, era un partido controlado totalmente por el DIM, dos minutos mas tarde un centro desde la izquierda por Jorge León cabeceo nuevamente Andy, pero el balón paso muy cerca del palo derecho del portero. Al minuto 20 una mala salida de la defensa miraflorina le que do el balón al borde del área a Jamir que remato y el balón paso cerca.


Al minuto 40 Andy Alburqueque tuvo una ocasión clarísima de gol, solo frente al arquero remato al cuerpo del portero. El partido se terminaría con el marcador en blanco para ambos elencos, al reinicio del encuentro seria lo mismo el partido controlado por el DIM, hasta que llego el minuto 78 penal a favor del DIM que sería ejecutado por Danny Uribe y convertiría el único gol del partido.

ALINEACIONES.

DIM: Merino Portal, Paul Pajuelo, David Quezada, Hanssel García, José Herrera, Jorge León, Marcelino Zevallos, Pier Saavedra, Andy Alburqueque, Jesús Sayán, Charl Benites.


SPORT LATINO: Alberto Silva, Kevin Silva, Renato Jara, Cesar Tapia, Argenis Piro, Omar López, Jonatan Castello, Wagner Berru, José María Calva, Alexander Pérez, Edwin Peña.

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala

Comentarios