INTERLIGAS | 2º FASE (ELIMINATORIA): 'SOLIDARIDAD EN EQUIPO'



En el partido de fondo jugado en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de Villa María del Triunfo Solidaridad  de San Martín De Porres quien  derroto por 5 goles a 1 a Juventud Talana de surco.

GRAN BATALLA

Al minuto 6 José Moreno puso el primero para Solidaridad que siempre tuvo el apoyo de su hinchada que acudió en gran cantidad a apoyarlos. Posteriormente a los  13' Ernesto Álvarez pondría el empate después de un soberbio tiro libre, con el empate ambos equipos buscaban el empate, pero sin descuidarse atrás en la zona defensiva el reloj marcaba el minuto 20 y Yasser Matos pescaría un balón en primera en área contraria y marcaria el 2 a 1 a favor del cuadro de San Martin de Porres con ese resultado se fueron al descanso.

LO PASÓ POR ENCIMA

Iniciando el segundo tiempo en el minuto 51 José Moreno pondría el 3 a 1 para Solidaridad y era el gol de la tranquilidad, pero el cuadro de San Martin no se quedó contento y salió en busca de alargar más el marcador.



Al minuto 70 una mala salida de la defensa de Talana dejo a Yasser Matos solo con el arquero que definió a la derecha del arquero y pondría el 4 a 1, hasta ahí un resultado justo por como venían jugando ambos equipos.Al minuto 81 otra mala salida de Talana permitió que Johan Piero ponga el 5 a 1 para Solidaridad.

ALINEACIONES

AD SOLIDARIDAD (S.M.P.): José Núñez, Joan Quispe, Yasser Matos, Jean González, Sergio Mesa, Ángel Collantes, Paolo Salaverry, Edwin Berrios, Fernando Ipanaque, José Moreno, Gilmar Román.

JUVENTUD TALANA (Surco): Edgar Herrera, Ernesto Álvarez, Pablo Arenas, Erick Aguirre, Víctor Caycho, José Flores, Gerson Tahua, Kenny Arias, Henry Ramos, Andhy Almonte, John Ortiz. 

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala

Comentarios