INTERLIGAS | 2º FASE (ELIMINATORIA): LUBRICANTES Y AMÉRICA PROTAGONIZARON UNA LUCHA DE TITANES



Defensor Lubricantes  de San Juan Lurigancho  derroto en la tanda de penales a Juventud América  de Chorrillos tras quedar empatados en los suplementarios por 3 – 3. El partido se jugo en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de Villa María del Triunfo.

PARTIDAZO

El partido se inició con buena dinámica, empezó presionando más el cuadro de Chorrillos. Al minuto 14 ya estaba ganando América gracias a Renato López quien marco el primero, solo dos minutos más tarde Roberto Chistama tuvo en sus pies el segundo gol, pero no logro concretar.

Fue un partido atractivo con ambas ocasiones de gol para los dos equipos, al minuto 36 el árbitro cobro penal a favor de América y Ronaldo Gil lo canjearía por gol era el 2 a 0 para los Chorrillanos.



'NO CONTABAN CON MI ASTUCIA'

El partido después del segundo tanto se volvió muy trabado, los jugadores  reclaman al árbitro por sus decisiones, saco amarillas y rojas debido a la cantidad y gravedad de las faltas y así se terminaría el primer tiempo con ventaja para Juventud América.

Ya iniciado el segundo tiempo, al minuto 50 un autogol de América permitió que Lubricantes acortar la distancia y salir a buscar con todo el empate, el cuadro de San Juan de Lurigancho intento por todos  lados igualar el marcador. Al minuto 87 nuevamente un autogol esta vez de José Veliz empataría en partido con ese resultado se terminaría el partido y se irían a los suplementarios.


Al minuto 97 un buen contragolpe de Lubricantes terminaría en gol gracias a García Uribe, América salió en busca del empate y lo encontraría al minuto 112 José Veliz de cabeza puso el 3 a 3 del partido y con eso se irían a los penales.En la definición desde los 12 pasos Lubricantes se impuso y gano por 3 a 1 a América.

ALINEACIONES

DEFENSOR LUBRICANTES (S.J.L.): Yandir Abarca, Engels García, Diego Sotelo, Jorge Gómez, José Reyna, José Hidalgo, Braen Delgado, Héctor Zamora, Domingo Rivas, Jerson Soto, Ricardo Villalta.


Juventud América (Chorrillos): Roberto Chistama, Fabricio Otárola, Renato López, Andrea Delgado, Ángelo Uchuya, Ronaldo Gil, Julio Guzmán, Jhan Rato, Bruno Tirado, Carlos Gutiérrez, José Veliz.



Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala


Comentarios