INTERLIGAS - LIMA METROPLITANA | 1º FASE: CANTERA DE GOLES


En el inicio de de la primera fase del Interligas, la  Selección De Surco  enfrentó a Cantera Olimpya de Rímac el partido se disputo en el Estadio Julio Montjoy de Surco, el conjunto del Rímac se impuso por el marcador de 5 a 2.

LA DOMINÓ

A los 3 minutos del partido, Ángelo Cadenas delantero de Canteras en una jugada personal se llevo al arquero de Selección de Surco y puso el primero del partido, en la siguiente jugada un tiro libre por la banda izquierda a favor de surco fue cobrada magistralmente por Jean Vargas, fue un buen gol y sería el empate para Surco.

Era un partido muy entretenido, una mala salida del conjunto surcano fue aprovechada muy bien por los del Rímac otra vez apareció Ángelo Cadenas para marcar el 2 a 1 a su favor, así terminaría el primer tiempo. Al minuto 55 Mauro González pondría el 3 a 1 para Cantera, 2 minutos más tarde un remate desde fuera del área de Oscar Amat al palo del arquero pondría el 4 a 1, ya era un resultado abultado, Selección De Surco saldría en busca de reducir el marcador, Ernesto Huamán pondría el descuento para Surco.

Cantera aprovecharía los espacios dejados por el cuadro de Surco para aumentar el marcador, Diego Infante de tiro libre pondría el quinto al minuto 71, Ángelo Cadenas pondría el 6 a 1 a su favor al minuto 79, y hat trick a su cuenta personal, sin duda un buen resultado para Cantera que tuvo el aliento de su gente.

ALINEACIONES

SELECCIÓN DE SURCO (Surco): Marcelo Guerra, Isaac Rímac, Mathias Toribio, Ernesto Huamán, Gilmar Ayala, Paolo Flores, Carlos Lazo, Jean Vargas, Rubén Barrón, Richard Benites, Hansel Hinostroza.

CANTERA OLIPMPYA (Rímac): Cristopher Mollan, Flavio Paredes, José Yoreda, Oscar Amat, Mijael Hermoza, Diego Infante, Patrik Mollan, Pierre Negrillo, Jordi Chávez, Ángelo Cadenas, Mauro González.    


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala

Comentarios