25 COPAS PARA CELEBRAR


La Liga Española de los 20 clubes que se juega hay 3 equipos cuyo nombres siempre resaltan está el Real Madrid, Barcelona FC y el Atlético Madrid su destino es llegar bien lejos toda las veces clasifican la Champions League o si no campeona en sus Ligas de España.

En este año 2018-19 ya tenemos al Vigente Campeón que es el Barcelona que en total ha sumado 87 puntos en el campeonato además al margen de estas 25 Ligas, el Barca ha conquistado, como trofeos principales, 30 copas del rey y 12 Supercopas españolas, a nivel estatal, y las 5 Copas de Europa, 4 Recopas y 5 Supercopas europeas, en cuanto a  trofeos internacionales.

TOMA NOTA

En la jornada 1 Barcelona ganó 3-0 Alvés.

En la jornada 2 Barcelona ganó 1-0 a Valladolid de visita.

En la jornada 3 Barcelona apabulló 8-2 a Huesca y seguía sumando puntos importantes.

En la jornada 4 Barcelona ganó 2-1 a Real Sociedad nuevamente de visita.

En la jornada 5 Barcelona empató 2-2 con Girona que seguía invicto es imparable nadie lo paraba.

En la jornada 6 Barcelona perdió el invicto frente a Leganés tras ganarle por 2-1.

En la jornada 7 Barcelona vuelve empatar 1 a 1 con el Atlético de Bilbao.

En la jornada 8 Barcelona consigue otro empate más con Valencia que igualaron 1-1.

En la jornada 9 Barcelona se jugó un partidazo contra el Sevilla que ganó 4-2 se convirtió en una máquina demoledora.

En la jornada 10 Barcelona enfrenta al Real Madrid el clásico español que también goleó 5-1 una goleada catastrófica. De ahí ha conseguido 21 puntos en total.

En la jornada 11 Barcelona en un partido luchado ganó con las justas al Raya Vallecano que ganó de visita por 3-2.

En la jornada 12 Barcelona de local cayó bien feo tras perder contra el Real Betis por 4-3 se jugaron un partidazo, pero lamentablemente los ‘culé no pudieron.

En la jornada 13 Barcelona se vino el otro clásico español que era contra el Atlético Madrid que igualaron 1 a 1.

En la jornada 14 Barcelona vuelve a ganar con 2-0 a Valencia y recuperar la confianza del equipo Cataluña.

En la jornada 15 Barcelona aplastó 4-0 a Espanyol de visita por la Liga Santander de España.

En la jornada 16 Barcelona nuevamente apabulló 5-0 a Levante jugando de visita. Extraordinario lo que hace el equipo español sigue ganando y está en buena racha.

En la jornada 17 Barcelona ganó 2-0 a Celta de Vigo sigue puntero.

En la jornada 18 Barcelona ganó a Getafe de visita por 2-1 en un partido sufrido aun así sigue sumando puntos.

En la jornada 19 Barcelona goleó 3-0 a Eibar por el campeonato de la Liga Santander español.

En la jornada 20 Barcelona se para paseando sigue ganando y hace muchos goles. Le ganó a Leganés por 3-1, además se cobró la revancha de ida. Que había perdido por 2-1. De ese modo acumula 46 puntos en la liga Santander.

En la jornada 21 Barcelona ha sacado una dura ventaja gana y sigue ganando no hay nadie que lo pare, consiguió un triunfo tras vencer a Girona por 2-0 jugándose de visita.

En la jornada 22 Barcelona en un partido muy reñido consiguió un empate contra el valencia 2 a 2 obtiene 1 punto de local.

En la jornada 23 Barcelona consigue dos empates consecutivos no está nada mal sigue sumando 1 punto, contra el Atlético de Bilbao que quedaron 0-0.

En la jornada 24 Barcelona ganó por la mínima diferencia a Valladolid por 1-0.

En la jornada 25 Barcelona le vuelve a ganar al Sevilla por 4-2, los ‘azulgranas’ le tienen de hijo a los del Sevilla, en la ida también le ganó por 4-2.

En la jornada 26 Barcelona se vuelven a ver las caras el Real Madrid el clásico español, de nuevo ‘barca ganó por la mínima diferencia 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

En la jornada 27 Barcelona es más que un rayo le goleó 3-1 al Rayo Vallecano, Barza su significado de perder no existe en el diccionario español.

En la jornada 28 Barcelona juega solo impecable remontada que le metió 4-1 a Real Betis, los ‘azulgranas’ no perdonan todo lo ven gol.

En la jornada 29 Barcelona ganó 2-0 a Espanyol por la Liga Santander de España.

En la jornada 30 Barcelona se jugó un partidazo que empató contra el Villarreal 4 a 4 y por ahora llega a los 70 puntos como único puntero y una gran ventaja les sacó a los 19 equipos españoles.

En las últimas 8 jornadas Barcelona consiguió 87 puntos en general y obtiene 25 títulos en la Liga Santander. Mientras el segundo lugar fue para el Atlético Madrid con 76 puntos y el tercero que recibe la medalla de bronce entre risas, el Real Madrid consiguió 68 puntos en total.

Por Samir Moso

Comentarios