VENDIO CARA SU DERROTA


Chile derrotó por 3 a 2 a Perú y se afianzó en el liderato del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 de fútbol que se juega en el Estadio de la Universidad De San Marcos que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará en noviembre en Brasil.

DE IDA Y VUELTA

Uno de los partidos mas esperados por el público peruano era este, el clásico del pacifico entre Perú y Chile fue un partido intenso y bien luchado por ambos países, el primer tiempo fue chileno y el segundo tiempo peruano tal es así que estuvimos a punto de empatarlo.

ERRORES

Al minuto 15, un penal bien ejecutado por el chileno Alexander Aravena marcaba el 1 a 0, Chile no se detendría y saldría en busca del segundo gol, minuto 34 una jugada de Aravena por la izquierda le daría un pase perfecto a Gonzalo Tapia en el borde del área, eludió  al arquero y marcó el 2 a 0, el primer tiempo era todo de Chile en el minuto 44 ya al final del primer tiempo una buena jugada de Luis Rojas entra al área y definió frente a Massimo  Sandi  era el 3 a 0, nadie en el estadio lo podía creer con ese resultado abultado en contra de Perú, así fueron al descanso.


REACCIÓN TARDÍA

En el segundo tiempo con el ingreso de Oscar Pinto y José Huayhua, Perú mejoraría mucho en el juego, al  minuto 53 del segundo tiempo un córner a favor de Perú, lo cobraría Pinto y Celi conectaría de cabeza para marcar el descuento. La hinchada peruana se motivó y alentó al equipo los jugadores se motivaron. Al minuto 56 un tiro libre a favor de la blanquirroja seria cobrada por Pinto, sacaría el centro y apareció Figueroa para marcar el segundo gol peruano. Perú salió con todo el empate tuvo ocasiones para igualar, pero no pudo, el partido terminaría 3 a 2 en contra de Perú

ALINEACIONES

Perú: Massimo Sandi, José Racchumick, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Pedro de la cruz, Joao Grimaldo, Mathias Llontop, Sebastián Cavero, Nicolas Figueroa, Carlos Montoya, Miguel Aguilar.
DT: Carlos Silvestri

Chile: Julio Fierro, David Tati, Patricio Flores, Cristian Riquelme, Daniel González, Gonzalo Tapia, Vicente Pizarro, Alexander Aravena, Cesar Pérez, Luis Rojas, Benjamín Osses.
DT: Héctor Caputto.
  
Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios