TODOS LISTOS PARA 'LIMA 2019'


Lima 2019: Estos son los rivales de Perú en el fútbol masculino y femenino.Días atrás se dio a conocer el  sorteo de grupos de fútbol masculino y femenino en los juegos Panamericanos Lima 2019.

LO MÁS ESPERADO

La blanquirroja ya conoce ya conoce a sus rivales en el fútbol masculino y femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras el sorteo de grupos realizados. Con la presencia del presidente de la Comisión Organizadora Lima 2019, Carlos Nehaus, del presidente interino de la federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, el Director de Competiciones de la Conmebol, Hugo Figueredo, y del rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay Boza, se realizó el sorteo de grupos del fútbol masculino y femenino, que cuenta con 4 representantes de Conmebol y 4 de la Concacaf.

TOME NOTA

El DT quien va a dirigir al fútbol femenino es Doriva Bueno el brasileño el estratega que se encargará de las mujeres de la Selección Peruana.

El DT quien va a dirigir al fútbol masculino es Nolberto Solano el ‘maestrito’, ex técnico de la selección de Perú y a la vez asistente de Ricardo Gareca. Como ex futbolista jugó en Universitario de Deportes donde salió Campeón 2009 y volvió en el año 2012 como Director Técnico volvió a dirigir al cuadro merengue. 

Los grupos quedaron conformados asi:

Fútbol Masculino

Grupo A: Argentina, Ecuador, Panamá y México.
Grupo B: Perú, Uruguay, Jamaica y Honduras.

Fútbol Femenino

Grupo A: Paraguay, Colombia, México y Jamaica.
Grupo B: Perú, Argentina, Panamá y Costa Rica.

Comentarios