¡QUE TAL REMONTADA!


Chile  volteo el partido a Uruguay y lo derroto por 4 a 2, en la cuarta fecha del Hexagonal del Sudamericano Sub 17, válido para el mundial de Brasil, el partido se jugo en el Estadio de la Universidad Nacional de San Marcos.

PARTIDAZO

Chile y Uruguay nos regalaron un bonito espectáculo a los asisten al estadio, un partido bien jugado por ambos sin muchas faltas que hagan trabado en juego. El Partido empezó a favor de la celeste, al minuto 18 pase de Axel Pérez encontró dentro del área a Douglas Arezo controlo con la derecha y de media metió un zurdazo que se desvió en Daniel González y el balón entro al arco chileno, a la siguiente jugada minuto 19 Chile pierde un balón en ataque Uruguay no se desespero y construyó una  buena jugada, el balón le queda en la línea del arco rival  a Cristian Olivera y de un derechazo al palo del arquero marcaria el 2 a 0, con ese resultado se irían al descanso.

ASOMBROSO

Minuto 60 Vicente Pizarro, lanzaría un pase a Luis Rojas que en el área la paro de pecho remato y marcaria el descuento para chile, era el minuto 64 del partido y un pelotazo largo del defensa chileno David Tati, Alexander Aravena la controlo en la línea del córner alzo la cabeza y le dio el pase a Benjamín Osses que le pego en primera y marcar el empate momentáneo.


Chile salió en busca de la victoria, al minuto 88 un remate de Alexander Aravena se desvió en un defensa uruguayo y el balón entraría por el ángulo del arco, chile le daba vuelta al partido ya en los descuentos un remate al arco uruguayo por parte de Danilo Diaz, el arquero dejo el rebote y apareció Benjamín Osses solo para empujarla y marcar el 4 a 2 definitivo a favor del cuadro chileno.

ALINEACIONES

Uruguay: Lukas González, Enzo Siri, Enzo Sosa, Pedro Milans, Vicente Poggi, Cristian Olivera, Santiago Cartagena, Juan Gutiérrez, Alexander Machado, Douglas Arezo, Axel Pérez.
DT: Alejandro Garay.

Chile: Julio Fierro, David Tati, Patricio Flores, Cristian Riquelme, Daniel González, Gonzalo Tapia, Vicente Pizarro, Cesar Diaz, Alexander Aravena, Cesar Pérez, Luis Rojas.
DT: Héctor Caputto. 

Comentarios