PARTIDO TRABADO

Perú y Argentina firmaron un empate sin goles en la fecha 1 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17, que se juega en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

BONITO ESPECTÁCULO 

Con estadio prácticamente lleno y un muy buen ambiente la blanquirroja empato cero a cero ante Argentina. En Perú se destacó el portero Massimo Sandi como la figura del encuentro por sus grandes atajadas. En el primer tiempo, tanto Perú como Argentina tuvieron ocasiones de gol cercanas al arco rival, a los 6 minutos Celi remato desde fuera del área y el balón paso muy cerca, pero fue el conjunto dirigido por Pablo Aimar quien tuvo las más claras. Incluso, en más de una oportunidad el portero peruano Massimo Sandi terminó teniendo atajadas de figura para evitar la caída de su valla. 

Para la etapa complementaria, el compromiso se tornó más entrecortado por la alta cantidad de infracciones que había por parte de ambos. No obstante, aun así, Argentina estaba más cerca de abrir  el marcador, pero todos sus planes se fueron al tacho con la expulsión de Alan Velasco a los '82 y su técnico Pablo Aimar a los 86. La Selección Peruana quedó de esa manera en superioridad numérica, pero no tuvo el tiempo suficiente como para sacar ventaja a la albiceleste. 

ALINEACIONES

Perú: Massimo Sandi, José Racchumick, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Mathias Llontop, Sebastián Cavero, Alessandro Burlamaqui, Nicolas Figueroa, Oscar Pinto, Carlos Montoya, Miguel Aguilar. 
DT: Carlos Silvestri. 

Argentina: Novo Ríos, Alexis Flores, Bruno Amione, Kevin Lomonaco, Maximiliano Ayala, Bernardi Aude, Matías Godoy, Matías Palacios, Oscar Zevallos, Cristian Medina, Luciano Ferreyra. 
DT: Pablo Aimar.

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios