GARRA CHARRÚA


Disputada la tercera fecha del hexagonal Sub 17, Uruguay goleo por 4 a 1 a Ecuador en el Estadio de San Marcos con miras al mundial de dicha categoría a realizarse en Brasil.

En lo que va del hexagonal Uruguay es una de las mejores selecciones y también candidata a clasificar al mundial de Brasil. En el debut del hexagonal empato 2 a 2 contra Paraguay, perdió por la mínima diferencia ante Argentina y en la tercera fecha goleó 4 a 1 a Ecuador.

GOLES SON AMORES

Al minuto de juego un córner cobrado por Matías Ocampo encontró la cabeza de Maximiliano Juambeltz, que no pudo darle la dirección que él quería y el balón se estrella en el travesaño sin embargo Ecuador se pondría en ventaja, al minuto 11 Neicer Acosta serviría un buen pase a Pedro Vite que le sombrío el balón al arquero uruguayo Lukas González cuando salía achicar, ambos equipos tuvieron llegadas de gol pero no lograron concretar, en los minutos de descuento del primer tiempo el uruguayo  Pedro Milans cobraría un tiro libre por la banda izquierda que con una serie de rebotes le quedo el balón a Douglas Arezo y marcaria en 1 a 1  momentáneamente e ir al descanso.

FESTIVAL

Al inicio de la segunda parte minuto 48, un centro al segundo palo por Matías Ocampo encontró a Douglas Arezo para empujar el balón y marcar el 2 a 1 a favor uruguayo, era el minuto 57 y un centro sacado de la banda izquierda encontró la cabeza otra vez de Arezo que marco el 3 a 1 “hat trick” para el charrúa, minuto 67 un tiro libre lanzado por la banda derecha a favor del cuadro celeste llegaría el 4 a 1, Patrickson Delgado en su afán por rechazar lo metió en su propio arco. Con ese resultado el marcador no se movería.

ALINEACIONES

Uruguay: Lukas González, Enzo Siri, Enzo Sosa, Pedro Milans, Vicente Poggi, Matías Ocampo, Maximiliano Juambeltz, Alexander Machado, Kevin Alaniz, Douglas Arezo, Braulio Guisolfo.
DT: Alejandro Garay

Ecuador: Joan López, Jordán Moran, Pedro Hincapié, Roberto Cabezas, Neicer Acosta, Johan Mina, Adrián Mejia, Erick Plúas, Patrickson Delgado, Pedro Vite, Hanssel Delgado.
DT: José Rodríguez 

Comentarios