CLASIFICADOS



Chile empató 0-0 con Paraguay que se jugó en el estadio Universidad Nacional Mayor de San Marcos por la última fecha del hexagonal final. Los chilenos se quedaron sin campeonar el sudamericano sub 17, ambos clasificaron al Mundial de Brasil 2019.

EMPATE SIN GOLES

El partido no tuvo muchas ocasiones de gol, todo lo contrario estuvo muy trabado y la fluidez en el juego no se vio. La selección chilena, que ya estaba clasificado al Mundial Sub 17, no estuvo en todo su esplendor y a la selección paraguaya le convenía empatar.

MUNDIAL CON ‘PARAGUAS’

Un Paraguay que puso todo de sí quedó en el tercer lugar con 6 puntos además fue premiado con la medalla de bronce ahora lo que le espera en el Mundial de Brasil ya se sabrá más adelante con quien le tocará y en qué Grupo pertenecerá.

EL DATO

El goleador de Paraguay con 3 goles fue Fabrizio Peralta el jugador mediocampista de 17 años con la camiseta dorsal número 8 contento en la competencia tiene mucho para dar lo que le espera en el futuro.

ALINEACIONES

Chile: Julio Fierro Díaz, David Tati Díaz, Cristian Riquelme, Daniel González, Gonzalo Tapia, Vicente Pizarro, Alexander Aravena, Daniel Gutiérrez, César Pérez, Luis Rojas y Benjamín Osses.
DT: Héctor Caputto.

Paraguay: Antonio González, Gastón Benítez, Rolando Ortíz, Wilder Viera, Diego Duarte, Fernando Ovelar, Junior Noguera, Basilio Duarte, Ulises González, Denis Colman y Fernando Presentado.
DT: Gustavo Morinigo


Comentarios