INTERLIGAS | 4º FASE:BARRANCO ES TODA UNA ‘ESTRELLA’


La Estrella de Barranco ganó 3-2 a Cultural San Martín por la cuarta fase de las interligas que se jugó en el estadio Marcelino Ccayco Arone – El Agustino, de ese modo clasifica a la quinta fase.

LA ESTRELLA ESTÁ PRIMERO

En los 25’ del primer tiempo, abrió la cuenta el equipo de Barranco, luego de un error defensivo que aprovechó Edwin Minaya para pegarle en el área, potente y arriba.

TODO UN ‘CAZADOR’

Cultural San Martín pone el empate a los 33 minutos de juego todo fue un centro del dorsal número 10 Alex Caffo cabecea pero choca en la barrera pero apareció Nelson Casavalente puso el 1-1.

VOLVIÓ A ‘BRILLAR’

Parecía que el primer tiempo iban a terminar empatados como lo dije hay estrella para rato un buen contraataque terminó en un golazo de Eliseo Zamora quien marcó el 2-1 para llegar al descanso.


PENAL PARA CULTURAL SAN MARTÍN

A los 60 minutos del segundo tiempo se produjo una mano de Sanabria en el área, terminó en el gol de penal de Luis Tevez Santamaría para Cultural San Martín para poner el 2-2.

DOBLE ESTRELLA PARA MI EQUIPO

 El equipo Cultural San Martín celebrando el empate supuestamente se iba a ir a los suplementarios, tres minutos después se acabó la brillante emoción, la figura del partido, Edwin Minaya marca su doblete, luego de un gran pase de Maldonado  para asegurar el triunfo el 3-2 para los Barrancos.

La Estrella de Barranco clasifica a la quinta fase de la Copa Perú y se va a enfrentar a Mender Morales de Villa María del Triunfo que también pasó tras derrotar por 3-2 a Sport Perú Nuevo, Breña.

 ALINEACIONES

CULTURAL SAN MARTÍN (S.M.P.): César Cerna, Peter Dávila, Jesús Roncal, Elvys Rurush, Adolfo Muller, Harold Gamarra, Luis Tévez, Larry Lozano, Ángel Salaverry, Álex Caffo y Nelson Casavalente.
DT: Berli Medina.

ESTRELLA ROJA ( Barranco): Walter Brousset, Christian Cervantes, Christian Sáldivar, Miguel Rivera, Nayer Besares, Eliseo Zamora, Leonardo Mendoza, Luis Saravia, Carlos Hernández, Leonardo Horna y Edwin Minaya.
DT: Junior Campos.


Árbitro: Federico Velardo. 

Escenario: Estadio Marcelino Ccayco Arone – El Agustino.

Por Samir Moso

Comentarios