¡A SACAR LA CALCULADORA!



Ecuador y Perú, igualaron 1 a 1 en el Hexagonal final Sub 17 realizado en el Estadio  San Marcos rumbo al Mundial Brasil.

AL TODO O NADA

Si los partidos se ganarán por merecimientos, lo hubiera merecido Ecuador el cuadro norteño fue superior a Perú, pero no pudo demostrarlo en el marcador. Con el retorno de Celi después de cumplir su sanción Perú gano mas peso en ataque, por su parte Ecuador todo su futbol pasaba por el numero 10 Johan Mina.

El hincha, aun cree en la selección y acudió alentar, no como en las primeras fechas del Hexagonal pero si fue un numero considerable, al minuto 4 un balón que le quedo picando en el área a Grimaldo remato y el balón se fue muy arriba, Ecuador respondería con un cabezazo al arco pero el balón se iría desviado, minuto 21 un pase hacia atrás de Edwin Valencia encontró al borde de la área a John Mercado que remato y marco el primero tras una floja respuesta de  Massimo Sandi, al termino del primer tiempo Ecuador estuvo mas cerca de marcar el segundo.


SE JUGARON LA VIDA

Al comenzar el segundo tiempo una falta que le cometen a Celi cerca a la área por la banda derecha seria cobrada magistralmente, Pinto le dio el pase corto a Celi que de un zurdazo marcaría en empate en el Estadio San Marcos, Ecuador salió a buscar el gol del triunfo más ordenado, Johan Mina a los 58 estrellaría su remate al travesaño y a la siguiente jugada el mismo Mina remato desde fuera del área y el arquero la sacaría al córner, tanto Perú como Ecuador tendrían llegadas al arco pero sin mucha suerte, con este resultado ambos equipos están últimos en la clasificación ambos con 2 puntos.

ALINEACIONES

Perú: Massimo Sandi, José Sánchez, Yuriel Celi, Joao Grimaldo, Mathias Llontop, Alessandro Burlamaqui, Nicolas Figueroa, Oscar Pinto, Carlos Montoya, José Huayhua, Miguel Aguilar.
DT: Carlos Silvestri.


Ecuador: Joan López, Jordán Moran, Pedro Hincapié, Marco Ángulo, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán, Edwin Valencia, Johan Mina, Erick Plúas, John Mercado, Hanssel Delgado.
DT: Wilson Torres.


Comentarios