VELOCIDAD, ADRENALINA Y AVENTURA EN FORMULA KART PERÚ


El nuevo kartódromo de Formula Kart Perú, ubicado en la Av. La Fontana 458 del distrito de la Molina, en el Centro Comercial La Rotonda, tercer piso,  nos abrió sus puertas para deleitarnos con la velocidad, adrenalina,  aventura al mismo estilo europeo de este fantástico deporte sobre ruedas, que día a día sigue sumando gran cantidad de seguidores.  Recordemos que cuenta con otra sede ubicada en  Lima Norte. Av. Túpac Amaru Cdra 16, dentro del Metro de la Uni. 

RÁPIDOS Y FURIOSOS

En ese sentido conversamos con Jorge, quien administra el local de Formula Kart Perú de La Molina, señalando que el Kartódromo  ofrece diversión 100% asegurada de principio a final. Cada sesión dura seis minutos,  si eres  socio obtendrás  mayores beneficios, descuento por las carreras que desees.  Con vehículos profesionales, collarines, cascos  para cada conductor; cuenta con todas las medidas de seguridad, supervisado constantemente por personal con experiencia, en ese sentido puedes apreciar  el tiempo que has recorrido,  y  el lugar que ocupas en el ranking.





Asimismo el espacio para competir es sumamente amplio con acabados fantásticos, además contar con un Snack Bar, brindan cursos de pilotaje de Kartismo, realizando eventos y campeonatos. Sus puertas al público están abiertas todos los días de la semana desde las 12:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

Finalmente tuvimos la oportunidad de hablar con el piloto nacional, Mauricio Chumpitaz quien anunció sobre el lanzamiento oficial del 'Campeonato de Kartismo para Aficionados',  que se realizará en Formula Kart Perú sede La Molina, con premios en efectivo para el ganador del certamen, serán 6 fechas de infarto. Las inscripciones serán hasta el sábado 13 de abril. Si deseas participar te dejamos el link de las bases y solicitud: 

https://bit.ly/2OqMx3e

Recuerda que una cosa es que te lo cuentan, otra muy distinta vivir tu mismo tu propia experiencia y   en Formula Kart Perú tendrás una historia única. 
https://www.facebook.com/formulakartperu/

Ingresa a nuestra galería de fotos:  TD Formula Kart

Por Toño Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Samir Moso

Comentarios