TRIUNFO 'CHARRÚA'


En el debut del Grupo B, Uruguay derroto por 3 - 0 a Argentina,  el cotejo se disputó en el Estadio de la universidad de San Marcos,  partido válido para la clasificación al Mundial de Brasil. 

GOLES SON AMORES

Un partido con emociones,  fútbol  y garra nos regalaron los países de Argentina y Uruguay en el Clásico del Río de la Plata. La albiceleste aviso primero al primer minuto Matías Palacios remató desde fuera de área y el balón chocó en el travesaño del arco. A los 2 minutos una mala salida del defensa argentino Kevin Lomonaco  y Juan Gutiérrez anotó el primer gol. 

Argentina salió a buscar el empate, sin embargo, al minuto 5 un remate sin peligro del jugador uruguayo Cristián Olivera se  coló por entre las piernas al portero Novo Ríos era el segundo para Uruguay , responsabilidad total del arquero. 

En el segundo tiempo los albicelestes adelantaron  sus líneas en busca del empate, intentaron por todos lados pero sin suerte, ya en los minutos del descuento Matías Ocampo pondría el tercero y sellar la goleada a favor de Uruguay. 

Este  domingo, Argentina chocara ante Colombia a las 5:10 p.m., mientras que Uruguay enfrentará a Brasil a las 7:30 p.m. 

ALINEACIONES

Uruguay: Lukas González, Enzo Siri, Enzo Sosa, Pedro Milans, Vicente Poggi, Ignacio Velázquez, Cristian Olivera, Santiago Cartagena, Juan Gutiérrez, Matías Ocampo, Maximiliano Juambeltz. 
DT: Alejandro Garay Villalba. 

Argentina: Novo Ríos, Bruno Amione, Kevin Lomonaco, Maximiliano Ayala, Juan Sforza, Matías Godoy, Matías Palacios, Óscar Ceballos, Valentín Benítez, Santiago Simón, Luciano Vera. 
DT: Pablo César Aimar.

Escenario: Universidad San Marcos.

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios