TARDÓ PERO LLEGÓ



Argentina ganó 2-1 a Colombia en el Estadio de la  Universidad Mayor de San Marcos por el campeonato Sudamericano Sub 17, consiguiendo  su primera victoria con goles de Ignacio Fernández y Ezequiel Zeballos, mientras que el colombiano  Johan Campaña anotó el descuento.

EL GOL DE LA TRANQUILIDAD

En el primer tiempo los albicelestes anotaron por intermedio de  Ignacio Fernández era el 1-0 en el descuento del  final.En la segunda mitad, Colombia buscó el empate, pero siempre  chocaron con el muro defensivo de los argentinos.

GOL PARA GANAR

A los 84 minutos Oscar Zeballos sentenció el partido con el 2-0 a falta de menos de diez minutos del final, tras un buen contrataque que inició desde el medio campo, nada pudo hacer el golero Sánchez. 

EN EL DESCUENTO

No obstante, a los 89 minutos cuando terminaba el partido, Johan Campaña descontó para poner el  suspenso al final. Pero los cafeteros se quedaron sin tiempo y el resultado se consumó.

Con este resultado Argentina se ubica parcialmente en la tercera casilla de la tabla de posiciones con tres puntos y una diferencia de gol de -2. Colombia es último con cero unidades y una diferencia de gol de -1.

En la próxima fecha del sudamericano sub 17, Colombia enfrentará a Uruguay, mientras que Argentina se medirá a Paraguay.

ALINEACIONES

Argentina: Novo Ríos Rocco, Alexis Flores, Bernardi Aure, Franco Orosco, Matías Godoy, Tomás Lecanda, Ignacio Fernández, Cristian Medina, Juan Pablo Krilanovich, Luciano Ferreyra y Ricardo Grance.
DT: Pablo César Aimar.

Colombia: Miguel Sánchez, Yoni Mosquera, German Meneses, Yani Quintero, Jhon Duran, Andrés Arrollo, Brayan Montaño, Juan Cuesta, Johan Hinestroza, Ferlys García y Juan David Mosquera.
DT: Héctor Cardenas.

Escenario: Estadio San Marcos.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios