SEBASTIAN ALFARO VA POR SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA


Tras llevarse el triunfo en la Copa Enduro en Asia hace dos semanas, el Campeón Nacional y Panamericano de Downhill Sebastián Alfaro, continúa con su temporada de competencias y este fin de semana disputará en Huancayo la “Copa Andina de Downhill San Agustín 2019”. 

Alfaro ya se encuentra hace unos días en Pamuri Andes Lodge, ubicado en Pampas, en donde viene cumpliendo un arduo plan de entrenamientos. Estas pruebas en las alturas de Junín les sirve como preparación para lo que será su participación en el próximo Campeonato Panamericano de Downhill, a disputarse en abril en Villa La Angostura, Argentina. 

“Vine a Pamuri Andes Lodge porque es un lugar súper atractivo, cómodo y el único que tiene un parque de bicicletas de montaña. Puedo pedalear por distintos niveles de caminos para mejorar mi técnica de manejo, resistencia y fuerza sobre la bicicleta”, nos comentó. Este último domingo 17 en el distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo,  compitió en la Copa Andina con la participación de 60 competidores. 

Comentarios