NO PASARON DEL EMPATE


Por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 17, Argentina y Paraguay igualaron 2 a 2 en su lucha por llegar al mundial que se realizará en Brasil, el partido se jugo en el Estadio de San Marcos.

BUEN FÚTBOL

Corría el minuto 10 del primer tiempo, el Argentino Matías Palacios recibió un balón cerca al área,  quiso colocar pero el balón se fue muy arriba. Al minuto 11 el defensa paraguayo rechazo mal un balón, quedando  servida a Matías en la media luna que pegó en primera anotando en primero. 

Al minuto 18 un córner a favor de los guaraníes puso el empate , Ulises González le ganó en el juego aéreo  a Kevin Lomonaco y anotaría el 1 a 1, Argentina salió a buscar el partido  y al minuto 29 Franco Orozco cabeceo en el área y el portero Paraguayo la detuvo en dos tiempos.

SOLAMENTE TÚ

Antes del finalIzar el primer tiempo a los 41 minutos un tiro libre cerca al área por la banda izquierda a favor de Paraguay fue cobrado por Fabrizio Peralta, remato fuerte y se desvió en la barrera Argentina desacomodando al arquero Novo Ríos, Paraguay se ponía  2 a 1 a su favor. 

Argentina en el segundo tiempo genero muchas opciones de gol, al minuto 78 un tiro libre a favor de la albiceleste encontró solo a Bruno Amione quien marcaria el 2 a 2 definitivo.

ALINEACIONES

Argentina: Novo Ríos, Bruno Amione, Kevin Lomonaco, Maximiliano Ayala, Juan Sforza, Matías Palacios, Oscar Zevallos, Valentín Benítez, Santiago Simón, Juan Krilanovich, Luciano Vera.
DT: Pablo Aimar

Paraguay: Antonio Gonzales, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz, Wilder Viera, Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Diego Duarte, Fernando Ovelar, Junior Noguera, Ulises González, Fabio Barrios.
DT: Gustavo Morinigo    

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios