LO ELIMINAN CON GOLAZOS


Brasil derroto, por 3 goles contra 2 a Colombia en el Sudamericano Sub 17 por la cuarta fecha del grupo B, el partido se jugo en el Estadio de San Marcos rumbo al mundial de Brasil de dicha categoría.

LO PASÓ

No fueron uno, fueron dos golazos que marco hoy Brasil a la selección colombiana con gran actuación del 10 brasileño Reinier Jesús Carvalho, que la descoció. Las primeras llegadas fueron para el equipo cafetero que intento desde fuera del área sorprender el arco brasileño del portero Gabriel Pereira. 

El reloj marcaba el minuto 44 del primer tiempo, Patryck Lanza sacaría un potente tiro de esquina que se coló en el ángulo del portero colombiano golazo olímpico.Al minuto 53, Johan Campaña desbordo por izquierda saco el remate el portero da rebote y aparece Yoni Mosquera y remato por entre las piernas, los cafeteros lograron la paridad, partidazo. 

QUE GOLAZO

El segundo brasileño sería otra obra de arte desde su campo Daniel Cabral mandaría un pase al borde del área colombiana para Diego Silva que inteligentemente la toco atrás para Reinier Jesús, que con un toque sutil colgaría al arquero dejándolo sin reacción GO-LA-ZO y es que Brasil es Brasil . 

Al minuto 67 tras un córner apareció en el área chica Henri Marinho  de un potente cabezazo venció a Juan Castillo era el 3 a 1. A los 86 Juan Cuesta descontaría y quedaría 3 a 2, que deja eliminado a Colombia sin punto alguno  a falta de una fecha.

ALINEACIONES

Brasil: Gabriel Pereira, Yan Bueno, Henri Marinho, Renan Da Silva, Daniel Cabral, Patryck Lanza, Gabriel Fonseca, Diego Silva, Joao Martins, Reinier Jesús, Juan Santos.
DT: Carlos Dalla

Colombia: Juan Castillo, Yoni Mosquera, German Meneses, Yeferson Paz, José Caicedo, Juan Alegría, Dylan Borrero, Andrés Arroyo, Brayan Montaño, Johan Hinestroza, Johan Campaña.
DT: Héctor Cárdenas. 

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios