IGUALDAD DE PUNTOS


Brasil y Uruguay, empataron 1 -1 , en el duelo de la segunda fecha del Torneo  Sudamericano Sub 17 por el Grupo B, el partido se jugo en el Estadio San Marcos, válido la clasificación al mundial de Brasil Sub 17.

EPÍLOGO

Uno de los mejores partidos en lo que va del Sudamericano Sub 17, Brasil y Uruguay regalaron un bonito espectáculo a los asistentes. Era el minuto 21, cuando Juan Santos en el área remato a las manos del portero charrúa, primera opción clara para los brasileños, a los 28 minutos  Joao Martins remata desde fuera del área, apenas desviado seguía avisando Brasil.

A los 31 minuto apareció el 'Jogo Bonito',  el 10 brasileño Reinier Jesús definió con mucha calidad, pero lo anularon por posición adelantada. Al termino del primer tiempo Daniel Cabral pateo un tiro libre con potencia y el arquero de la celeste la desvío y el balón choco al poste, así se irían al descanso.

El segundo tiempo, Brasil domino el partido llegaba, pero no lograba marcar, hasta que al minuto 67 Gabriel Fonseca por su velocidad le gano a los defensas uruguayos y definió a la mano izquierda del arquero.

La celeste salió a buscar el empate y lo encontraría, al minuto 84 Pedro Milans pondría el empate para Uruguay de un potente disparo. Con este resultado ambos equipos suman 4 puntos, la próxima fecha descansa Brasil.

ALINEACIONES

Brasil: Gabriel Pereyra, Yan Bueno, Henri Marinho, Renan Da Silva, Daniel Cabral, Patryck Lanza, Gabriel Fonseca, Diego Silva, Joao Martins, Reinier Jesús, Juan Santos.
DT: Carlos Dalla Dea

Uruguay: Lukas Gonzales, Enzo Siri, Enzo Sosa, Pedro Milans, Vicente Poggi, Ignacio Velásquez, Cristian Olivera, Santiago Cartagena, Juan Gutiérrez, Matías Ocampo, Maximiliano Juanbeltz.
DT: Alejandro Garay Villalba.

Escenario: Universidad San Marcos

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios