DEPORTIVO MUNICIPAL NO PUDO EN EL NACIONAL


El equipo del “Chino” Rivera tuvo un mal debut ante Colón de Santa Fe por la primera fase, partido de ida de la Copa Sudamericana.

DEBUT OSCURO

Durante el primer tiempo el partido fue parejo, sin embargo, a los 43 minutos de juego Marcelo Estigarribia anotó el primero, tras un error del arquero Rivadeneyra, los visitantes se iban al descanso con ventaja.

Para el segundo tiempo Colón aumentó el marcador a los 52 minutos, Luis Rodríguez remata con derecha al centro de la portería, los argentinos celebran en el Estadio Nacional de Lima.

Los goles no paraban de llegar, a los 70 minutos vino la goleada, sellando el  3-0, Cristian Bernardi remata con  derecha al arco de  Rivadeneyra, gracias a la asistencia de Luis Rodríguez que dio un gran pase en profundidad.

Partido redondo  para el equipo del visitante,  con este resultado mantiene la ventaja tras aplicar las ‘3G’, Ganar, Golear y Gustar y con  un pie adentro para clasificar a la siguiente ronda.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Álvaro Ampuero, Adrián Zela, Yordi Vilchez, Eduardo Rabanal, Arévalo Ríos, Carlos Flores, Juan Jeremías Bogado, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri y Iván Bulos.
DT: Víctor Rivera.

Colon de Santa Fe: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar, Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Luis Rodríguez
DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Braulio Da Silva Machado.

Escenario: Estadio Nacional de Lima.

Por Samir Moso

Comentarios