CARLOS SILVESTRI:’HAY QUE TRABAJAR PARA DAR UN SALTO DE CALIDAD’


El técnico de la selección peruana, Carlos Silvestri, se refirió en torno al desempeño que tuvo la ‘Bicolor’ frente a Chile tras empatar sin goles por la primera fecha del Sudamericano Sub 17, en el Estadio San Marcos.

Tuvimos buenos momentos, no tanto en el ataque sino en el posicionamiento. No se pudo jugar corto como nos hubiera gustado, se friccionó bastante, nos faltó ganar la segunda pelota para hacer daño. La particularidad de nuestro equipo es tratar de tener buen juego y la precisión de los pases largos y cruzados’´, sostuvo el DT de la Bicolor.

Asimismo ser refirió al volante Yuriel Celi, quien tuvo que dejar la cancha en el minuto 84. ‘El tema de Yuriel ha sido el desgaste propio del partido. Imagino que tiene una pequeña contractura. Vamos a ver con los médicos como se recupera. La ventaja es que son jugadores muy jóvenes y la recuperación es casi inmediata. Esperamos que no sea de consideración y que podamos contar con él para el siguiente partido ante Venezuela", señalo Silvestri.

Finalmente en cuanto al partido ante Venezuela agregó, ‘Considero a Venezuela como a todos complicado, hace friccionado el juego como Chile, hay que trabajar para darle un salto de calidad al equipo’ , finalizó el técnico peruano.

Por Hammer Ayala

Comentarios