A RITMO DE MARINERA


Atlético Grau y Carlos  Mannucci empataron 1-1 en un entretenido  encuentro disputado en el estadio Miguel Grau de Piura en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo de Ascenso. 

COLORIDO

El Atlético Grau, aprovechando su condición de local y el apoyo del público, a los 32 minutos el árbitro cobró un penal a favor de Grau y Steven Aponzá anotó para la casa. Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo el árbitro cobró un penal para  Mannucci, pero  Marcelo Pappano no logó colocar el empate, ya que  su disparo impactó en el travesaño. 

Para el segundo tiempo Carlos Mannucci logró adelantar sus líneas y buscar espacios, Mario Tajima logró el empate a los 72' y culminar en empate cotejo. 

ALINEACIONES

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Antony Lavalle, Rony Torres, Víctor Labrín, Felipe Mesones, Axel Sánchez, Nelson Roque, Luis Benites, Gino Navarro, Josué Rodríguez y Steven Aponzá.

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; José Cuero, Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Jair Toledo, Josimar Vargas, Jhony Obeso, Marcelo Pappano, Mario Tajima, Rely Fernández, Osnar Noronha. 

Comentarios