CONOCE AL ARTURO VIDAL PERUANO DE LA COPA PERÚ

Mientras que el 'Rey Arturo' nos deleita con su juego en el Barcelona, aquí en Perú Royer Vásquez de 26 años, volante de contención del Club Deportivo Credicoop de San Román, no solo brilla por su juego dentro de la cancha, también por su parecido con el futbolista chileno Arturo Vidal.

PASÓ POR PRIMERA

El volante  nacional quien viene participando en la Copa Perú, goleó con la escuadra de Credicoop  4-1 a Unión Tarapoto FC en el partido de repechaje de ida de la Etapa Nacional del 'Fútbol macho'. Royer no solo jugó 'Copa Perú' anteriormente tuvo un paso por Unión Comercio y Sporting Cristal. 



"Buscamos lograr el tan ansiado ascenso. Este año tenemos un gran material humano. El plantel está muy agradecido con el presidente, el profesor y con la gente. Mañana es la vuelta y esperemos sacar un resultado positivo. Tenemos las armas suficientes como para lograrlo", señaló  el volante de Credicoop, Royer Vásquez.

Asimismo medios chilenos han resaltado el parecido que lo asemeja al jugador del Barcelona Arturo Vidal. De otro lado la revancha con Unión Tarapoto se jugará en San Martín el miércoles 24 de octubre desde a las tres de la tarde, en el Estadio Carlos Vidaurre García. 


Por Antonio Yauri
Fotos: Club Deportivo Credicoop

Comentarios