PERÚ SE PREPARA CON TODO PARA ENFRENTAR A CHILE Y ESTADOS UNIDOS



Perú enfrentará a  Chile, rival tradicional, el viernes 12 de octubre en Miami, y cuatro días después jugará ante Estados Unidos en East Hartford, Connecticut. El Tigre Gareca convocó para los dos duelos amistosos a 24 jugadores, entre ellos 18 mundialistas. 

“Con la rivalidad que existe vamos a tratar de hacer un buen partido”, dijo Gareca tras anunciar la lista de convocados a finales de septiembre. “Vamos a analizar su funcionamiento, ahora con Reinaldo Rueda como técnico de Chile, va ser un partido muy difícil”.

TOME NOTA

Las selecciones de ambos países no se ven las caras desde octubre de 2016, cuando, con doblete de Arturo Vidal, Chile venció 2-1 a Perú en Santiago por las eliminatorias sudamericanas a Rusia. La ‘Roja’ suma cuatro triunfos consecutivos contra Perú, que no le gana desde el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

UN CLÁSICO

La última vez que Perú y Estados Unidos se enfrentaron fue 4 de septiembre de 2015. Los norteamericanos ganaron 2-1 en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.


Comentarios