DEPARTAMENTAL LIMA 2018 | 3º FASE (IDA): ¿EMPATE LETAL?


Cultural Deportivo Géminis sufrió ante un difícil rival y terminó por ceder un 1-1 ante Norte Peralvillo, subcampeón de Huaral, en el estadio 'La Balanza' de Comas. Dicho partido por la Departamental de Lima dejó goles de muy buena factura. El marcador del duelo de ida de cuartos de final, obliga a los comeños a sacar un mejor resultado en la vuelta de este miércoles en Chancay.

¡QUÉ HABILIDAD!

En el primer tiempo Géminis estuvo muy apagado, entró tan frío al partido que no pudo dominar en el juego, mientras que Norte Peralvillo aprovechó una jugada de gol, que le dio la ventaja a los 36 minutos. Erik Salazar se llevó a uno y a dos jugadores en el área y mandó inteligentemente el balón al palo opuesto que cubría Jhordan Nizama. El habilidoso atacante puso así el 1-0 con un bonito gol. La parcial victoria para los de Chancay era premio a los constantes ataques.



OTRO REGALO

El equipo de Comas no bajó los brazos ya que en el segundo tiempo entró con un ritmo diferente de juego, donde empezó a presionar más. El tanto llegó a los 78 minutos gracias a su goleador Jorge Chávez, que hizo una jugada excepcional pues vio salido al arquero rival y le sombreó el balón para el empate a favor del cuadro local. Chávez había tenido durante la primera mitad un remate al palo y aunque realizó -como de costumbre- un buen partido, no fue suficiente para Géminis que hizo notar las ausencias de Rimber Sánchez y Junior Saavedra.

Los 'azulados' sin poder ganar en casa, deberán cerrar la llave en Chancay y un empate con dos goles o más, y claro está una victoria, le permitirá avanzar al cuadro comeño a semifinales. Este miércoles todo se define en el estadio Rómulo Shaw. Y Norte Peralvillo tiene la ventaja, por ahora. Para revisar los demás resultados (clic aquí).

Para ver más fotos del partido:

ALINEACIONES

Cultural Deportivo Géminis (1): Jhordan Nizama, Bryan Sánchez, Frank Ríos, Jesús Melgarejo (Piero Diaz), Gianni Torchiani, Ricky Guzmán, Christopher Valdiviezo, Diego Molina (George Ríos), Huxley Pinedo (César Cortez), Favio Cáceres, Jorge ChávezDT: Miguel Castillo.


Norte Peralvillo (1): Walter Cárdenas, Jesús Arroyo, Lisandro Infante, Frankling Flores, Kevin Alfaro, Anthony Romero, Luis Valentín, Antonio Meza (Malcolm Monteverde), Paol Romero (Luis Carmen), Jesús Pérez, Erik Salazar. DT: José Cañamero.


TERNA ARBITRAL: Erwin Rey (principal), Dilio Boscán (primer asistente), Erick Zárate (segundo asistente) y Roger Valenzuela (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' (Comas).
FECHA Y HORA: Sábado 4 de agosto, 3:30 p.m.

Por: Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios