PROVINCIAL CAÑETE | FINAL: EL NUEVO CAMPEÓN


Por la Etapa Provincial de Cañete, ante un gran marco de público,  el cuadro de Walter Ormeño se consagró Campeón, tras derrotar en la final por 2-0 a Atlético Independiente, en el Estadio Robero Yañez de Cañete. Ambos lograron su clasificación a la Etapa Departamental. 

ERES LO MÁXIMO

No solo ganó el equipo, no solo ganó la directiva, no solo ganó el comando técnico, lo ganaron todos, desde el niño que vino alentar en todo momento desde la tribuna, hasta la persona más longeva que gritaba a todo pulmón la victoria del 'León'. De la mano de 'Tito' Chumpitaz logró consagrarse campeón de Cañete, y clasificar a la Departamental.  

Para el primer tiempo, el partido terminaría sin goles, la emoción, el suspenso, la adrenalina, la garra, recién vendría en el segundo tiempo. A los 8'  Esthefano Marín abriría el marcador para los de Imperial y el grito  se hizo sentir en todo Cañete. Ormeño continuó atacando y logró el segundo tanto cuando el partido ya culminaba, Ismael Sanchez 'Marquihno', tras un potente disparo sella la victoria de Walter Ormeño quien jugaba con 10 hombres producto de la expulsión de Ferrer.


ALINEACIONES


ATLÉTICO INDEPENDIENTE (San Vicente): Ángel Febres, Jairo Donayre, Givanni Denegri, David Paucar, Alessander Guerra, Anthony Caycho, Irwin Huamán, Franco Gacaliardi, Carlos Suasna, Julio Chávez, José Ardiles.



WALTER ORMEÑO (Imperial): Josue Castillo, Bresly De La Cruz, Douglas Augurto, Carlos Rojas, Eduardo Campos, Diego Ferrer, Ismael Sánchez, Yerson Saenz, Esthefano Marin, Jean Guerra, Aimar Pérez. 




ESCENARIO: Roberto Yañez de Cañete


HORA: 3:00 pm

RECAUDACIÓN: No se dio a conocer.

Por Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de JULIO PEÑA / JUAN JULCA

Comentarios

  1. Mi querido equipo siempre dando alegria a la gente de imperial y de todo cañete. Grande Walter Ormeño eres lo mas grande del sur chico

    ResponderEliminar
  2. GRANDE los leones blancos, todo cañete los apoya, doble doble doble V

    ResponderEliminar

Publicar un comentario