DEPARTAMENTAL LIMA 2018 | 1º FASE (IDA): LLEGÓ PRIMERO AL GOL


Un solo gol de Jorge Chávez sirvió para que el campeón de Lima, Géminis, se traiga un valioso triunfo (1-0) del estadio Municipal de Pativilca, lugar donde le tocó jugar a los de Comas frente a un difícil equipo de Defensor Chanana, subcampeón de Barranca. El partido fue válido por la ida de la primera fase de la Departamental de Lima.

APROVECHÓ LA OPCIÓN

El primer tiempo fue parejo pues ambas escuadras tuvieron pocas oportunidades de abrir el marcador, pero todo lo contrario sucedió en la segunda etapa. Los 'azules' de Comas tuvieron en los pies de Jorge Chávez la oportunidad de abrir el marcador y la transformaron en gol cuando se jugaba el minuto 48. Junior Saavedra, que se disfraza de '10', le pone una pelota en profundidad a 'Coco' Chávez y este perfilado saca el latigazo cruzado anotando un bonito gol que a la postre le daría el triunfo a los visitantes. Es preciso destacar la actuación del defensor central Jesús Melgarejo en el campeón de Lima Metropolitana.



Para Géminis, este resultado le permite jugar más tranquilo el próximo domingo en casa, buscando cerrar la llave VII, para seguir avanzando en busca de la ansiada clasificación a la Etapa Nacional.

En este partido, el equipo comeño hizo debutar a dos jugadores (Gianni Torchiani y Huxley Pinedo) que incorporó para esta etapa de la Copa Perú. Incluso, lo hicieron de titulares. Ambos equipos volverán a verse las caras este sábado en 'La Balanza' de Comas. Para repasar los demás resultados de ida (clic aquí).

ALINEACIONES

Defensor Chanana (0): Waldir Rojas, Alfredo Delgadillo (Jesús Julca), Junior Espínola (Pedro Fuentes), José Llanos, Angelo Luna, Héctor Sánchez, Janz Chávez (Angello Fung), Ader Meza, Marco Quiroz, Ray Ramos, Yeison Huayane. DT: Pedro Pala.


Cultural Deportivo Géminis (1): Jhordan Nizama, Ricky Guzmán, Adrián Plaza, Jesús Melgarejo, Gianni Torchiani, Diego Molina (William Morán), Junior Saavedra, Huxley Pinedo (Pedro Cortez), Jorge Chávez, Favio Cáceres, George Ríos (Enzo Rodriguez). DT: Miguel Castillo.


TERNA ARBITRAL: Edgar Pérez (principal), Alexander Chinchay (primer asistente), Javier Pérez (segundo asistente) y Juan Carlos Saavedra (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Municipal Simón Rodríguez (Pativilca).
FECHA Y HORA: Domingo 8 de julio, 3:30 p.m.

Por: Marco Villaflor
Fotos: etc.pe


Comentarios