PROVINCIAL CAÑETE | 4° FASE (IDA): PRONÓSTICO RESERVADO


En una tarde fría,  se dio partido más esperado de la cuarta fase por la  Etapa Provincial de Cañete,  en el  Estadio Municipal de Chilca.  Santa Rosa empató de local 1-1 ante  Walter Ormeño de Imperial y todo se define en el partido de vuelta.

ESCENARIO ESPECTACULAR 

El encuentro se decidió en el primer tiempo, el equipo 'Albo', se ponía adelante en el marcador a los  3',  por intermedio de Javier Lewis,  tras un error del arquero de Santa Rosa  Antonhy Cuya, quien en su intento despejar termina por regalar el balón a Lewis quien anota el primero de la tarde.


EL SALVADOR

Sin embargo, el cuadro Guinda, no se quedó con los brazos cruzados,  Jorge Vales anotó la paridad para Santa Rosa, a los 9´, tras un Golazo de sombrerito que solo atinó a mirar el arquero  Castell, culminando la primera mitad 1-1.

Para la segunda mitad el marcador no se movió, ahora todo se define este miércoles en Imperial donde se jugarán los últimos 90 minutos que faltan.

ALINEACIONES

SANTA ROSA (Chilca): Antony Cuya; Marco Ramírez; David Sánchez; Renato Montero; Jorge Vales; Jorge del Rio; Arturo Arce; Elmer Ramírez; José Reyes; Rodrigo Zambrano; Tobir Zamudio. 
DT: Jorge Soto.


WALTER ORMEÑO (Imperial): Josué Castell; Fernando Molina; Bresly De la Cruz; Carlos Rojas; Edgar Campos; Diego Ferrer; Ismael Sánchez; Estefano Marín Aimar Pérez; Javier Lewis. 
DT: 'Tito' Chumpitaz 

ESCENARIO: Estadio Municipal de Chilca.

HORA:3:30 pm

RECAUDACIÓN: No se dio a conocer.

Por Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Julca y Julio Peña

Comentarios

Publicar un comentario