PROVINCIAL CAÑETE | 3° FASE (VUELTA): SANTA ROSA VALE POR DOS


Por el partido de vuelta de  la Copa Perú Etapa provincial de Cañete,tercera fase, Santa Rosa de Chilca logró su pase a la siguiente fase, tras derrotar de visita al Atlético Galé de Imperial por 3-2, en el Estadio Óscar Ramos Cabieses.

CERO ABSOLUTO

Durante la primera mitad  la escuadra visitante de  Santa Rosa, se fue con todo al arco rival, pero Galé logró mantener el  control del partido y mantener su arco sin goles, culminando así la primera mitad.

JARA DE GOLES

Para el segundo tiempo, Santa Rosa logró abrir el marcador a los 12 minutos, tras un magistral tiro libre, sin embargo, Galé  no bajó los brazos e inquietaba con todo el arco defendido por Cuya, pero tras un contraataque de Chilca que inició Zamudio, llegaría el 2-0 a través de  Vales, a los 28' .

El descuento para Imperial llegó por intermedio de Manrique decretando el  2-1 a los 40'. Santa Rosa defendió con todo su arco, el ingreso de  Santos a favor de la visita le dio mayor poder ofensivo   y lograría aumentar la cuenta con un 3-1, Vales anotó nuevamente para la visita a los 43'. 

Imperial no se dio por vencido y buscó por todos lado, pero un error del arquero Cuya terminó por darle el segundo tanto a Galé, culminando el partido 3-2.

ALINEACIONES

ATLÉTICO GALÉ (Imperial) : Renato Calderón; Miguel Manrique; Martin Porras; Víctor Sandoval; Bryan Uribe; Jean Franco Huamán; Omar Morales; Bryan Gutiérrez; Max Palacios; Darío Camacho.
DT: William Salvador 


SANTA ROSA (Chilca) : Anthony Cuya; Luis Celis; David Soto; Mauricio Ramírez; David Mancilla; Renato Montero; Rodrigo Zambrano; Jorge Vales; José Del Rio; Tobir Zamudio; Jesús Ramírez.
DT: Jorge Soto


ÁRBITRO:  Darwin Palomino.

ESCENARIO:  Oscar Ramos Cabieses de Imperial.

Por Juan Julca
Fotos Exclusivas para Tribunal Deportivo

Comentarios