POESÍA EN SEGUNDA DIVISIÓN



Los ‘Poetas’, cumplen una gran temporada en la Segunda División. Son los únicos líderes, tras vencer en la fecha 10, a Deportivo Hualgayoc, que era el máximo seguidor en la tabla. El equipo dirigido por José Del Solar, está lleno de jugadores con una trayectoria importante en el futbol nacional. Sin ir tan lejos, en el último partido los goles fueron obra de Andy Pando y Carlos Orejuela. Reconocidos en la Primera División, pero que en la actualidad desempeñan un gran papel en la división inferior.

EL DATO

Con 22 puntos, los trujillanos, se ubican en la cima del torneo. Y sacó cinco de diferencia a Hualgayoc y a Cultural Santa Rosa, este último se sumó a la pelea luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo. Cabe mencionar que Vallejo solo ha perdido una vez en lo que va de campeonato. Fue ante Juan Aurich, de visita. A pesar de ese traspié, han conseguido su séptima victoria en el año, y siguen invictos como locales. Sin dudas son grandes números que reflejan el buen trabajo del equipo y de su técnico.

Orejuela con ese gol se convirtió en el goleador del equipo con cinco tantos. Lo siguen Andy Pando y Álvaro Medrano con tres. Como ya mencionamos la mayoría de ellos ha jugado en Primera y saben lo que es pelear arriba. Por esa razón, es un firme candidato a seguir por la senda de victorias y llegar al ansiado ascenso luego de dos años en la Segunda División.


Por Roberto Kasay

Comentarios

  1. No se limpien antes de entrar al.baño...falta mucho aun y, por el bien del futbol peruano, espero este mafioso e intrascendente club de acuña no logre el ascenso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario