MANUCCI NO PUDO EN CASA ANTE COOPSOL



En un partido interesante de inicio a fin, Carlos  Manucci igualó 2-2 ante Deportivo Coopsol está tarde en el estadio Municipal de Casa Grande por la novena fecha del Torneo de Segunda División.

LLUVIA DE GOLES

Manucci se puso adelante en el marcador por intermedio de Niger Vega en el minuto 19 de la primera parte del juego, sin embargo, la igualdad llegaría rápidamente por parte de Ichiro Placensia quien anotaría para los amarillos en el minuto 22.

Coopsol le dió vuelta al marcador con tanto de Juan Bustamante a los 38 minutos. El segundo que definiría el partido en un empate 2-2 llegaría gracias a Osnar Noronha a los 75 minutos de la parte complementaria.

ALINEACIONES

Carlos Mannucci: Pedro Díaz; Manuel Ganoza, Erick Coavoy, Ricargo Lagos, Andrés López; José Cuero, Camilo Jiménez, Jhony Obeso, Niger Vega; Segundo Acevedo, Osnar Noronha.
DT: José Soto

Deportivo Coopsol: Daniel Reyes; Yasser Avellaneda, Walter Vílchez, José Gómez, Diego Del Castillo, Juan Bustamante; Edison Silva, Ademar Robles, Israel Kahn; Ichiro Plasencia, Enzo Borges.
DT: Orlando Lavalle

Por Romina Quintana

Comentarios