miércoles, 20 de junio de 2018

INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 1): MOSTRÓ TODO SU ARSENAL


Casi nadie tenía de favorito a Arsenal FBC y este demostró con creces que peleará hasta la última fecha por la clasificación a la Etapa Departamental de Lima. El último domingo superó por un inédito 6-4 al dueño de casa AD Solidaridad, en uno de los partidos de la primera jornada de la Liguilla Final. Con esta derrota, los de San Martín de Porres perdieron el invicto de local en el Mayta Cápac.

SE HIZO RESPETAR

El conjunto visitante dirigido por Gabriel Morote se fue al ataque desde el primer minuto y fue así que a los 10', Fernán 'Lobo' López es trabado en el área y Renatto Galli no desperdicia el penal a favor y anota el 1-0. Con la obligación que le daba ser local, Solidaridad empató el marcador luego de un grueso error del portero Manuel Temoche que dejó sobrando un balón y el rebote fue bien aprovechado por Sergio Meza, quien decretó el 1-1 a los 28 minutos. A los 37', Gianni Torchiani se mandó un golazo de tiro libre y puso la tranquilidad para su equipo a poco del fin del primer tiempo.



¡Para ver más fotos del partido:

¡QUÉ EFECTIVO!

Los de Jesús María supieron revertir muy rápido la situación y apenas a los 46' -bien reiniciado el juego- una jugada personal de Joseph Ramírez terminó en el empate parcial. Minutos después, a los 52', Pedro Yauri de cabeza tras centro de Alexandro Del Mazo colocó el tercero a favor de Arsenal. Por si fuera poco, Fernando Vivar anota el 4-2 a los 56 minutos. Sí, al conjunto 'rojo' le bastó diez minutos para dar vuelta al marcador.

PURO GOL

Una vez más el juvenil Joseph Ramírez demostró su olfato goleador a los 71' y sumó para el 5-2. Ya era contundente la visita y lo reflejaba en el score. José 'Charapa' Moreno descontó para San Martín de Porres FC a los 75 minutos, pero Diego Zúñiga decretó el sexto de Arsenal instantes después. Edwin Berríos de los 'verdes' acortó distancias a los 89', pero ya nada impedía el triunfazo de los de Jesús María y que les permite llegar a la punta. Este miércoles 20 enfrentará a Defensor Lubricantes en un duelo electrizante, por su parte Solidaridad debe descansar.

ALINEACIONES

AD Solidaridad - San Martín de Porres FC (4): Juan Vega, Cristhoper Malpartida, Gino Zúñiga, Brayan Sánchez, Giovanny Valerio (Víctor Riera), Jordi Fort, Sergio Meza, Andrés Santillana (Jesús Romero), Gianni Torchiani, Yasser Mattos (Edwin Berríos), José Moreno. DT: Jesús Román.


Arsenal FBC (6): Manuel Temoche, Raúl Neciosup (Luis Carhuamaca), Samir Manay, Pedro Yauri, Alexandro Del Mazo, Jean Ochoa, Johan Isla, Renatto Galli, Fernando Vivar (Diego Zúñiga), Joseph Ramírez, Fernán López. DT: Gabriel Morote.


TERNA ARBITRAL: Gerson Cerón (principal), Eliseo Peña (primer asistente) y Hermógenes Castro (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio del Parque Ecológico Mayta Cápac (SMP).
FECHA Y HORA: Domingo 17 de junio, 4:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario