INTERLIGAS | 4º FASE (GRUPO 3): VICTORIA INMACULADA


Apremasur - Inmaculada debutó con el pie derecho en la cuarta fase y venció por 0-2 a la Escuela Técnica del Ejército (ETE), en la ‘Cancha de los Muertos’ de Chorrillos. Ambos equipos forman parte del Grupo 3, considerado el grupo de la muerte de esta ronda del Interligas de Lima Metropolitana. El campeón de San Isidro sacó en la fecha 1 un gran resultado de visita que lo ayuda a afrontar los siguientes partidos con mayor tranquilidad.

CELEBRAN CON BAILE

El visitante sentenció el partido en el primer tiempo. Con autoridad, marcó los dos primeros goles y el buen trato de balón por parte de su volante, hizo que el partido transcurra con la posesión de balón a su favor. El primer gol llegó gracias al atacante por banda, Julio Cafferata. ‘Caffe’ no solo fue clave en el gol, sino en el trámite del partido, ya que con su velocidad por la banda, complicaba a los laterales de la ETE, quienes no pudieron controlarlo. Pero, sin dudas, el que se llevó las palmas por la regularidad mostrada durante el partido fue el capitán del conjunto de San Isidro, Ian Simich. Además fue quien marcó el segundo gol de la tranquilidad.



Para ver las mejores del partido:

CHORRILLANOS SE COMPLICARON

El resultado era inesperado, ya que los hinchas del ETE, llegaron como de costumbre al Estadio Municipal con altas expectativas, que fueron disminuyendo conforme los minutos pasaban. Era claro el dominio territorial y psicológico, de Inmaculada, pues lograban penetrar el área de los chorrillanos sin complicaciones. Es más, se pudo percibir que los 'azulados' sacaron el pie del acelerador durante el segundo tiempo luego de que el árbitro, Edgar Cancha, expulsara a Carlos Arévalo, jugador chorrillano. A pesar de los esfuerzos por parte de los locales, ni siquiera pudieron descontar. Así es como la clasificación de la ETE se complica. Y las aspiraciones de Inmaculada incrementan. Para revisar la tabla del Grupo 3 (clic aquí).

Dato:

- Los cuatro equipos que conforman esta serie fueron campeones en sus distritos con buenas ventajas sobre el segundo puesto. Estamos hablando del DIM (Miraflores), AFE Cosmos (Surquillo), ETE (Chorrillos) e Inmaculada - Apremasur (San Isidro).

ALINEACIONES

Escuela Técnica del Ejercito - ETE (0): Jhon Espinoza, Miguel Condori, Javier Ostos, Jean Herrera, Christian Soto, Julio Cacciri, Rubén Moran, Carlos Arévalo, Elías Manchego, José Fajardo, Mirlo Fernández. DT: Jorge Samanamud.


Deportivo Apremasur - Inmaculada (2): Edson Martel, Julio Muro, Flavio Denegri, Leonardo Del Mastro, Elder Bastante, Gianluca Taddey, Ronaldo Tipian, José Arbulú, José Bernaola, Ian Simich, Julio Cafferata. DT: Adolfo Salazar.



ÁRBITRO: Edgar Cancha.

ESCENARIO: Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Sábado 2 de junio, 3:30 p.m.

Por: Roberto Kasay
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas

Comentarios

  1. Que clubes con nombres mas largos y feos, encima de ser desconocidos y sin historia... apremasur, afp cosmos, ... un.poco mad y habria un odebrech FBC, sport lava jato.... dam lastima y risa... encima su hinchada son las queridas de los jugadores pues ni susnujeres les van a alentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario